Experiencias

San Juan, Puerto Rico: un paraíso listo para ti

por Walter Gassire Gallegos

San Juan es conocido por su ambiente encantador y dinámico, donde el colonial se encuentra con contemporáneo.  A pesar de los obstáculos que la ciudad ha enfrentado el mes pasado, San Juan sigue siendo un lugar lleno de belleza naturaleza, cultura y gastronomía. “Lo único que eclipsa a San Juan es su gente y especialmente la hospitalidad, que hemos demostrado más que nunca durante el mes pasado. Es esta capacidad de recuperación la que nos permite reconstruir un Puerto Rico aún más fuerte y estar listos para recibir a los visitantes en esta temporada navideña.”.

PODRÍA INTERESARTE: ACAPULCO COMO NUNCA…

La ciudad es conocida por su historia colonial del siglo XVI, junto con sus áreas más contemporáneas llenas de algunas de las mejores gastronomías del Caribe. Además de sus calles adoquinadas y playas premiadas, es el espíritu inigualable de los puertorriqueños que hace que los visitantes regresen y quieran más. En su fase de reconstrucción, San Juan ya está dando la bienvenida a los visitantes, especialmente aquellos interesados en viajar con un propósito para ayudar a apoyar los esfuerzos de reconstrucción de Puerto Rico en toda la isla.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Para más información sobre San Juan, incluso detalles sobre las atracciones abiertas, hoteles, los restaurantes más populares de la ciudad y más, visite www.SeePuertoRico.com.