Experiencias

Hoy ¿A dónde? ¡a Le Pain Quotidien Sta Fe!

por Walter Gassire Gallegos

El mundialmente reconocido Le Pain Quotidien, abrió hace poco las puertas de su nueva sucursal en México. Esta nueva sede invadirá las calles de Santa Fe con sus fragantes aromas a pan fresco de cada día, deliciosos tartines y ‘bowls’ entre otros platillos característicos de la Casa belga del saber hacer pan.

PODRÍA INTERESARTE: LA MAGIA DE JANIS EN LA ROMA

En veintiséis años, desde que se inauguró en Bruselas, Le Pain Quotidien ha compartido alrededor del mundo el pan en su icónica mesa comunal que pretende conectar a la gente creando una experiencia que bien acompaña la cocina del restaurante que naciera en Bruselas en 1990 a manos de Alain Coumont.

El concepto sigue siendo esencialmente el mismo desde entonces. Desde el principio, una mesa comunal hecha de madera recuperada ha sido la pieza central en nuestros restaurantes-panaderías. Aquí, invitamos a los comensales a escapar de su agitado estilo de vida urbano para saborear la sencillez de la buena comida y la buena compañía.

Nuestros interiores rústicos y platos tradicionales transportan a nuestros clientes al campo belga y a un modo de vida más sencillo. La nueva apertura en Santa Fe refleja el concepto y visión de Coumont, así como el resto de sus más de 250 restaurantes alrededor del mundo. Muestra de ello es su cálida atmósfera que ofrece comida simple y sana, utilizando ingredientes orgánicos de altísima calidad. Un ejemplo son todos sus cafés, tés, pollo, lechuga y kale, entre otros 100% orgánicos. También se pueden disfrutar platillos vegetarianos, veganos y a base de superfoods. La marca sirve desayunos como el omelette de espárragos y queso de cabra o el croissant de jamón y queso con huevo poché.

La sucursal Santa Fe se encuentra en Av. Vasco de Quiroga 3800, dentro del Centro Comercial Santa Fe