Experiencias

¿Y hoy a dónde? ¡A GIN GIN {STEAKBAR}!

por Walter Gassire Gallegos

GIN GIN llega con el nuevo concepto GIN GIN {STEAKBAR}, un restaurante en el que puedes disfrutar de los mejores cortes de carne, acompañados del mejor ambiente nocturno, platillos para compartir y buena música.

PODRÍA INTERESARTE: ¡HOY A ALBOA PRIME!

GIN GIN {STEAKBAR} se distingue por su diseño que sigue la línea de decoración del GIN GIN {KITCHENBAR}, creado por la diseñadora Fernanda Soni, en la que los huesos son la idea principal del concepto y que en este nuevo establecimiento decoran a manera de escenografía con un carácter dramático, además el booth del DJ decorado con dragones, el plafón de la barra hecho con fósiles y huesos colgando tras las mesas, distintivos que le otorgan ese toque de misticismo característico de la marca. 

La cocina que ofrece el {STEAKBAR}  es principalmente compuesta cortes de carne y se enriquece con sabores asiáticos, italianos y franceses, cocinas actualmente reconocidas como las mejores del mundo. 

El menú ofrece platillos exclusivos preparados con ingredientes frescos y de calidad en el mercado, además de pastas hechas en casa con la dedicación y cuidado. Las entradas están pensadas para compartir y los cortes calidad Sterling Silver de importación son los imperdibles de la casa. Además, se crearon nuevos tragos en donde la ginebra se une con el champagne Henri Abelé, para ofrecer una nueva experiencia de sabor.

Fundada en 1757, la bodega Henri Abelé posee dos kilómetros de cavas directamente excavadas en roca caliza en pleno corazón de Reims. La Maison Henri Abelé es la tercer casa productora de champagne más antigua de Francia.

El nuevo GIN GIN {STEAKBAR} está ubicado en Polanco, la zona residencial y de negocios más exclusiva de la Ciudad de México; en el número 72 de la calle Calderón De la Barca, en la planta baja del edificio que alberga al GIN GIN {KITCHENBAR} y abre de 6:00 pm a 2:00 am de martes a sábado.