Experiencias

¿Hoy a dónde? Play and Match: un lugar de otra dimensión

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafer Beltán

El fin llegó y es hora de desestresarte. Si estás buscando hacer algo “tranqui” y relajarte entre amigos, tomarte una chela y al mismo tiempo entrarle a unas retas de Fifa o de Jenga, este restaurante-bar con concepto alternativo te encantará. No necesitarás de lujos para pasar una experiencia única.

PODRÍA INTERESARTE: DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA CERVEZA EN EL SEXO

Play & Match ofrece un ambiente relajado y divertido a sus clientes, cuenta con consolas de Xbox e infinidad de juegos para pasar el rato, pero si lo tuyo no son los videojuegos puedes pedir una torre de Jenga para jugar mientras esperas tu comida.

Te recomendamos las micheladas, las famosas cervezas de sabores frutales y las gomichelas. Aquí las sirven como de verdad deben ir: en un vasote lleno de chile y polvos picosos que van directo a tu gastritis.  Son su especialidad (y en verdad ¡SON DELICIOSAS!)

Si traes hambre, tienen un amplio menú el cual incluye paquetes de cerveza y platillos con precios bastante accesibles. Si sólo quieres una botana puedes pedir unas papas gajo de limón y pimienta las cuales son perfectas para acompañar tu chela.

Su ubicación es: Av. Revolución 540, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX.