Cuidado personal

El tamaño de mi pene…¿De quién es culpa?

por Walter Gassire Gallegos

En verdad podríamos afirmar que el tamaño no es lo que realmente importa a las chicas , más bien habríamos de platicar de que tan buenos amantes somos pero…si presumes mucho sobre el tamaño enorme de tu pene o te avergüenza un poco que no sea muy grande, es hora de descubrir a quién echarle genéticamente la culpa; a mamá o a papá…

5

Aunque es un tema bastante complejo, todos sabemos que tú, como ser vivo estás compuesto de genes de tu padre y de tu madre y de ahí eres una mezcla única convirtiéndote en un ser humano que carga con sangre llena de características que probablemente tenían tus bis-bis-bis abuelos.

Evitando rompernos la cabeza en escalar lentamente el árbol genealógico, queremos explicarte un poco sobre el proceso de desarrollo desde que estás dentro de tu mamá.

1

No eres ni hombre ni mujer si no hasta las 7 semanas en donde tus órganos sexuales son exactamente iguales. Si el feto tiene el cromosoma Y por parte del papá se empiezan a formar los testículos, si es el X se desarrollarán los ovarios.

Tu papá tiene la culpa si eres hombre o mujer pero la mamá será quien te haga sentir orgulloso o un poco incómodo con el tamaño de tu pene ya que el cromosoma X (el que pone la madre al inicio) el el encargado del crecimiento del pene. Los hombres tienes un solo cromosoma X y es seleccionado aleatoriamente de 2 que tiene la madre, entonces, un hermano puede tener el tamaño totalmente diferente al de su hermano dependiendo de cual “X” le toque.

Otros ejemplos pueden ser la exposición de la madre a contaminantes con estrógenos y productos químicos que interrumpen el proceso del crecimiento del pene y de las extremidades como pesticidas plásticos, algunos cosméticos.

2

Las hormonas que van a determinar el tamaño del pene son la testosterona y la hormona del crecimiento, y aunque están presentes toda la vida, solo hasta la pubertad se definirá de qué largo y ancho quedará.

Todos esos mitos del tamaño de los pies, del corazón del largo de la mano para determinar el tamaño del pene son FALSOS, si bien tiene que ver la zona geográfica, la estatura y la etnia a la que pertenezcas también, no es un factor importante para determinar el tamaño del pene de alguien.

4

En resumen, son miles los factores que nos determinan si “aquello” será grande o no, lo único es que mejor deberías preocuparte por ser buen amante y aprender a buscar la forma de enloquecerla en la cama.

Datos generales en promedio de tamaño a nivel mundial:

Flácida: 9,14 centímetros de longitud y 9,39 centímetros de perímetro.

Erecta: 13,2 centímetros de longitud y 11,68 centímetros de perímetro.

Podría interesarte:

http://openrevista.com/slider_home/algunas-cosas-que-no-sabias-de-tu-pene/