Cuidado personal

¡Deshazte de esa llanta de una buena vez!

por Walter Gassire Gallegos

Por:   IG – @Maffarte 

Si ya tienes tiempo haciendo ejercicio y no has podido quemar la tan molesta orilla del pay,  tal vez no te estás enfocando en ella como deberías. Aquí te dejamos lo necesario para deshacerte de esa odiosa lonja de una vez por todas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO VESTIR PARA LUCIR MÁS DELGADO?

Alimentos:
Estos alimentos podrás racionarlos día con día para lograr tu saciedad de forma natural y saludable. Te recomendamos usar GHEE o aceite de coco para cocinar. Hay nuevos “aceites” en aerosol que no contienen ninguna caloría, eso sería lo mejor que podrías usar al cocinar.

Fibra: Pepino, zanahoria, jitomate (con cascara), alcachofa, espinacas, brócoli y rábanos. Cereales integrales como el trigo y la cebada.

Proteína: Atún natural (no enlatado), pechuga de pollo sin grasa.

Agua: El agua natural es clave si te quieres deshacer de tu amiguita. Toma la cantidad adecuada a tu cuerpo y a tu estilo de vida y verás que todo se te hará más sencillo.

Ejercicios:

Cardio: Recuerda que los primeros 20 minutos en cardio funcionan únicamente para calentar. Si lo que quieres es quemar grasa con este tipo de ejercicio, debes practicarlo por lo menos 35 minutos. Recuerda que es muy importante mantener cierto ritmo cardiaco y no aumentarlo o disminuirlo de golpe ya que esto puede hacer que tengas ciertos malestares.

Aeróbics: Los ejercicios aeróbicos son aquellos con muchas repeticiones que se hacen sin peso o con muy poco. Lo recomendable en este caso son elevaciones de las piernas a 90 grados, la forma correcta de hacerlo es recostado totalmente con los talones bien juntos y las rodillas estiradas subir las piernas 90°, bajarlas casi al nivel del suelo y volver a subirlas (cuida que tu espalda siempre este bien apoyada en el piso). Las abdominales también son un gran instrumento para este caso.

Suplementos:

CLA: Ácido linoléico conjugado. Estudios han revelado que la ingesta de entre 1500 y 3000mg al día de este ácido produce una desaparición de depósitos de grasas siempre y cuando actives tu cuerpo con ejercicio. También lo puedes encontrar de forma natural en el aceite de soja, aceite de girasol y la leche. 2 cápsulas antes de cada alimento bastarán.

Carnitina: Ayuda a transformar los líquidos grasos en energía. Se activa haciendo ejercicio de tipo aeróbico.

Orlistat: Este medicamento evita la absorción de las grasas, reduciendo la ingesta de calorías. Eso sí, debes tener una dieta muy baja en grasas ya que de lo contrario no saldrás del baño.

Sugerencia: Intenta moverte más, utiliza las escaleras siempre que puedas, si puedes caminar o utilizar bicicleta en vez del coche será mejor, recuerda que no hay esfuerzo inútil, todo puede ayudar cuando se busca perder peso.