PUBLICIDAD

Cuidado personal

¡Dale chance a tu barba! ¿Qué puedes perder?

por erick.tapia
PUBLICIDAD

El último de los accesorios para hombre, si sabes usarla, esta herramienta puede ayudarte a incrementar tu popularidad entre las señoritas.

Las pruebas son contundentes. Las barbas están in. Incluso conceptos de campañas publicitarias ya hablan de ellas cuando se refiere a estilo masculino. Pero para tener éxito en el mundo del vello facial, hay que saber como portarlo. Unas recomendaciones básicas pueden ayudarte bastante.

1. Cuídala al crecer
Contrario a lo que se piensa, las barbas requieren cuidado. Recórtala con regularidad con una rasuradora con potencia alta. Con esto, además de mejorar su textura, consigues una apariencia pareja y más abundante, que ayuda a destacar tus rasgos faciales. Si la dejas crecer, al cabo de las semanas, cuando es rala, quizá no sea el mejor look para ti, pero si es abundante y gruesa, prueba.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO HACER QUE CREZCA MÁS LA BARBA?

2. Ensancha tu cara
Si tu cara es larga y estrecha, la barba realmente puede ayudar a balancear tus facciones. Por otra parte, si tu cara es redonda y no quieres verte como Hagrid de los filmes de Harry Potter, mejor prescinde de ella.

3. Si está sucia, da miedo
En serio, ninguna mujer quiere saber lo que cenaste anoche tan sólo con mirar tu cara. Conserva tu barba limpia y acondicionada. Lávala como si se tratara de tu cabello usando un champú o acondicionador.

Estos son los básicos para tener una buena barba, aunque quizá te veas mejor bien rasurado. También puedes tener potencial para una melena facial de época y aún no lo sabes. Dale una prueba siguiendo estos consejos, total, si no te gusta, te la quitas y ya. No es que te estés haciendo un tatuaje en la cara.

Te incluimos este video para que sepas el tipo de línea de barba que debes usar de acuerdo con tu rostro.

 

About erick.tapia

EditorWeb @PlayboyMX @RevistaOPEN a la orden! View all posts by erick.tapia →