Moto Z, el primer smartphone modular de Motorola

por Walter Gassire Gallegos

El más delgado en el mercado, espesor de 7MM. y peso 136 gramos.

 

1-motoz

fuente: http://50.56.217.25/imagesPosts/hedr.jpg

El bundle incluye cámara Hasselblad, bocina JBL, batería Incipio y un proyector, cable USBC a USB.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash dual.

La frontal es de 5 megapíxeles, flash LED.

Algo nuevo en Motorola es el lector de huella digital para facilitar el acceso y aumentar la seguridad del uso.

PODRÍA INTERESARTE: EL ROBOT ZENBOO

Con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos  y 4 GB en RAM, el Z está a la altura de el iPhone 7 de Apple, aunque supera en cuanto a almacenamiento se refiere con sus 64 GB y ranura expandible hasta 2TB.

Algo a destacar es el modulo magnético en la parte trasera del móvil, el cuál nos sirve para adherir los MotoMods.

3-moto-z

fuente: http://cdn.forbes.com.mx/

Incipio Off Grid: La batería Incipio sirve para cargarlo sin necesidad de cables, al momento de adherirlo al teléfono, lo detectará automáticamente y mostrará los porcentajes de batería, tanto del celular como de la pila externa.

JBL Soundboost: MotoMods de JBL es de los mejores, ya que aparte de que se puede añadir al celular, tiene entrada USB para poder hacer uso sin necesidad de tener el teléfono a la mano. Tiene hasta 10 horas de reproducción continua y clip para sostenerse.

http-cdn-ndtv-com

fuente: http://cdn.ndtv.com/

Hasselblad Truezoom: Con zoom óptico 10x, un sensor de 12 megapixeles con apertura f3-5-5.6, botón de encendido, flash de xenón y dial para el zoom, este módulo hace más cómodo tomar fotografías y es una gran opción si sales de vacaciones.

Proyector Insta-Share: Aunque ya habíamos visto algo similar en una tablet Yoga de Lenovo, no deja de ser impresionante. Con un peso de 125 gramos, este aparato es capaz de proyectar una pantalla WVGA de hasta 70 pulgadas. Tiene integrada una batería de 1110 mAh que, combinada con la del teléfono entrega más de 2 horas de proyección.

1-motoz

fuente:http://cdn.forbes.com.mx

Quizá los únicos dos aspectos reprochables del Moto Z sean que, dados su 5.2 mm de espesor no quedó espacio para un jack de 3.5 mm para audífonos (por lo que éstos deben conectarse con un adaptador al puerto usb-C, como ocurre con el iPhone 7) y que el borde de la cámara es muy prominente.

El Moto Z está disponible por $15,999 pesos exclusivamente en un paquete con tres Moto Mods: una carátula decorativa (Moto Shell), una batería (Incipio), una bocina JBL (Soundboost). El precio está dentro de la gama premium, pero si se consideran los módulos, la oferta resulta más conveniente que otros teléfonos de la categoría.

  

 

A %d blogueros les gusta esto: