Lo + nuevo

Videojuegos que deberían ser película

por Walter Gassire Gallegos
Con información de: https://twitter.com/airblack21

Nuestra generación cinéfila puede presumir que vivimos uno de las épocas del cine más productivas de la historia, la cultura POP ha hecho que los estudios fílmicos se fijen en historias alternativas extraídas de cómics o libros fantásticos. Esto ha sido muy gratificante ya  que nos ha dejado sagas como el Hobbit, Resident Evil, Harry Potter o Avengers.

PODRÍA INTERESARTE: ¿POR QUÉ ESTÁ DESCONTINUADO EL SNES?

Esta pequeña lista se conforma de historias en videojuegos que nos gustaría ver en la gran pantalla y encontramos:

Shadows of Mordor:  este juego salió pensando en el mundo del señor de los anillos desarrollado por R.R. Tolkien,  donde gracias al videojuego conocimos a Talión -un explorador de Gondor-  que tendrá que enfrentar a las huestes de Sauron, ayudado por un espíritu elfo que lo revive para poder consumar su venganza contra el ojo que lo ve todo.

Fuente: futurecdn-net

Fuente: futurecdn-net

Conocimos más a fondo el poder del Señor Oscuro y un nuevo personaje que se integra perfectamente a la saga de libros, Talión nos muestra como se hace justicia con mano propia, debilitando a Sauron antes de llegar a la batalla final que vimos en las películas de Peter Jackson.

Castlevania:

Esta saga nos cuenta de esta riña histórica entre Drácula y sus eternos cazadores que sin duda ha sido una historia que da mucho de qué hablar. Los videojuegos por sí mismos poseen un guion único, que solo necesita a un genio del suspenso para crear lo que sería una saga de antología fílmica.

Dragon Age:

Necesitamos una nueva saga de magia, tierras fantásticas, criaturas míticas y guerras, por ello esta historia debe llegar al cine ya que la historia lo amerita; la guerra entre los magos de sangre y las tierras de Tevinter, merecen respeto.

fuente: gamerevolution-com

fuente: gamerevolution-com

 

 

SIGUE LEYENDO: http://wp.me/p4Cq08-82F