PUBLICIDAD

¿Te cuesta despertar? ¿Apagas la alarma y ni cuenta te das? ¡Tenemos la solución!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Una maravilla! y más aún para todos los que tenemos el sueño tan pesado que la alarma del celular pasa desapercibida ante nuestros oídos. Muchas veces por puro instinto, posponemos el sonido de nuestro despertador o peor aún, lo desactivamos sin siquiera darnos cuenta. Esto se convierte en un verdadero problema ya que nos retrasa en nuestras actividades, nos hace llegar tarde a trabajar y además, no te permite descansar ya que -inconscientemente- tu cerebro ya registró que te debes despertar aunque tu cuerpo actúe de otra forma.

PUBLICIDAD

Han creado uno de esos objetos que -amarás y odiarás- al mismo tiempo bajo el nombre de Ruggie, un despertador que obliga a la gente a levantarse de su cama para poder detener el sonido. No existe el “posponer” ni el “5 minutitos más”. Para poder apagarlo debes pararte en este aparato que parece una báscula por más de 3 segundos, y esta será la única forma para poder detener su infernal forma de despertarte.

PODRÍA INTERESARTE: LAS CONSECUENCIAS DE DORMIR POCO

Este invento ya ha vendido más de 42 mil dólares en tan solo lo que va del año y sin duda se está transformando en un indispensable sobre todo para aquellas personas que llevan un ritmo de vida sumamente agitado.

Por internet, ya se puede comprar en México y próximamente estará disponible en departamentales ¡Se te acabo tu otro ratito querido amigo!

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD