PUBLICIDAD

Lo + nuevo

El nuevo rostro de la tecnología: BlackBerry KEYone

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, dio a conocer el nuevo smartphone de BlackBerry en México: BlackBerry KEYone, el cual combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

“BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. 

BlackBerry KEYone rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard. Asimismo, el teclado inteligente se puede programar para abrir hasta 52 accesos directos personalizables. Por ejemplo, presionar la “F” para abrir Facebook o la “M” para acceder a Mapas. 

PODRÍA INTERESARTE: LOS 22 CELULARES QUE AMABAMOS ANTES DE LOS SMARTPHONES

Insertado en un marco de aluminio anodizado y con una cubierta suave y texturizada al tacto, este nuevo smartphone  está fabricado para ofrecer lo mejor en durabilidad y seguir siendo atractivo. Con una pantalla de 4.5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning ® Gorilla® Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras, igual,  combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que brinda a los usuarios más espacio útil para escribir. El dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 12 MP (píxeles grandes de 1.55μm) y funciona con Android Nougat 7.1.

Equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 con GPU Adreno 506, el nuevo dispositivo tiene una batería eficiente y de larga duración, con las altas velocidades LTE que permiten compartir archivos con increíble rapidez. Además, la tecnología Quick Charge™ 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh (la más potente que se haya visto en un dispositivo BlackBerry) se cargue en un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos.

Los usuarios también tendrán fácil acceso a su información, gracias a la aplicación preinstalada BlackBerry Hub, que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales, para administrar múltiples cuentas fácilmente sin tener que cambiar de aplicación.