Lo + nuevo

Marvel Vs Capcom Infinite – un poderoso universo

por Walter Gassire Gallegos

Marvel ha convertido a los superhéroes en el pan nuestro de cada día, influyendo en la vida de los más pequeños hasta adultos que han seguido de cerca las sagas que marcaron su juventud. De los comics a las películas y a los videojuegos; esto ha sido una evolución constante convirtiendo a la empresa en uno de los monstruos más influyentes de la actualidad en la sociedad y en la economía.

PODRÍA INTERESARTE: GAL GADOT, LA SENSUAL MUJER TRAS LA MUJER MARAVILLA

Pero, recordemos a Capcom, un magnate de los videojuegos que igual ha sobrevivido a través de los años regalando a sus usuarios los mejores combates del mundo. Pero ¿Qué pasa cuando estos 2 gigantes se unen y lanzan un videojuego? El resultado es explosivo.

Sí, no es novedad, ya que en 1998 se creó el primer juego bajo el título MARVEL VS CAPCOM y el resultado fue tan bueno que a través de los años ha ido cambiando y evolucionando, regalando adrenalina, personajes nuevos y mucho poder.

 

Para el 2011, ya disfrutabamos de Ultimate Marvel vs Capcom 3, un videojuego que se volvió icónico al contener una gráfica maravillosa y a los personajes adecuados para convertir cualquier encuentro en el mejor combate de la historia; nos daba la oportunidad de competir vía online contra cualquier persona del país que fuera; en fin, creíamos que era insuperable.

Para este 2017, 6 años después se lanza Marvel vs Capcom Infinite, mismo que en mes y medio ha llegado a más de 900,000 copias vendidas y que además ha recibido excelentes críticas de los usuarios y principales analíticos de videojuegos del mundo.

Si bien es una lástima que no contamos con los X-Men ni los 4 Fantásticos para esta entrega, mantenemos a poderosos elementos como  Gamora, Ultrón, Black Panter, Captain Marvel, Morrigan, Chun Li, Ryu, Dante entre otros.

Algunas de las cosas más novedosas es que puedes asignar el color de traje que más te guste para tu personaje, al igual que la re-inserción de las gemas que ya aluna vez habíamos visto aquellos que amábamos el primer videojuego bajo este nombre. Otra, es el lanzamiento de una película de la saga INFINITE que podrás encontrar al terminar nuestra galería.

En resumen: es IMPERDIBLE. Lo puedes encontrar para Playstation 4, Xbox One y para jugar en PC.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE