Lo + nuevo

Los gadgets que todos deseamos

por Walter Gassire Gallegos

Sí, algunos de ellos nos son indispensables para vivir pero nos encantan por que nos hacen sentir parte del círculo de “moda” o simplemente únicos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿LA TECNOLOGÍA NOS CONTROLA A NOSOTROS O ELLA A NOSOTROS?

Aquí te dejamos 6 que de seguro quisieras tener o que quizá ya tienes:

1.- SPINNER – Todos los hemos visto y nos causa curiosidad saber el por qué mucha gente se ha vuelto adicto a este pequeño artefacto. Ahora, ya existe en todos los colores, materiales y versiones que te puedas imaginar y se ha convertido en una moda a nivel internacional ¡asombroso!

amazon.com

2.-LENTES VR – Desde los lentes especiales para ciertos videojuegos hasta aquellos que conectas en tu celular y te permiten ver videos internos y de youtube en realidad aumentada, simplemente son una maravilla y pueden ayudarte a pasar un excelente momento con los amigos. Conseguirlos ya no es tan complejo ni costoso.

netexpertos.cl

3.-LENTE PARA CÁMARA SMARTPHONE – Lograr efectos increíbles, acercamientos, distorsión de imágenes y mucho más es posible con los lentes que se han creado para las diferentes cámaras de smartphones. Filtros, colores, en fin, un sin fin de posibilidades con estos lentes que se ajustan con un clip especial de acuerdo al modelo ¡parecerás profesional!

allexpress.com

4.-RELOJES INTELIGENTES – Todos queremos controlar el smarthphone, el estéreo del carro, tener a nuestro entrenador personal y escuchar la música desde nuestra muñeca. Estas bellezas ya no son novedad para muchas personas, sin embargo, cada edición nueva de iPhone aparecerá de la mano de un nuevo iWatch. Existen muchas marcas y están diseñados de acuerdo a varios modelos de smarphone.

i.linio.com

5.-USB 2 TB – Cualquier geek se sentiría como superhéroe si tuviera una de estas, desgraciadamente el costo es sumamente elevado de acuerdo a lo que encontramos en sitios de venta en la WEB, sin embargo, no hay información fidedigna aún de su funcionamiento y su venta. Ahora, ¿Cuántas USBs has perdido en tu vida? Te imaginas perder una con un valor cercano a los 50 mil pesos de acuerdo a lo que vimos? A nosotros…nos dolería y bastante.

pinterest

6.-PULSERAS PARA DEPORTISTAS – En el mundo actual, todos queremos saber cuántas calorías hemos quemado durante el día, cuantos pasos hemos dado y así mismo qué distancias hemos recorrido. Ya son accesorios fáciles de conseguir, sin embargo en algunos casos el precio aún no es tan accesible.

https://gloimg.gearbest.com

7.-SPEAKERS INTELIGENTES – Además de reproducir tu música y contestarte vía bluetooth, estas maravillas se ven simplemente bonitas ya que flotan a través de unos imanes que generan un campo que provoca esto. Existe en negro, blanco y en forma de discoball la cual puedes girar sobre su propio eje.