Lo + nuevo

Los mejores teléfonos celulares…

por Walter Gassire Gallegos

Si es verdad que los teléfonos celulares se han vuelto indispensables en el día a día debido a que practicamente se puede trabajar desde el mismo, el lujo y la belleza del aparato se ha convertido en un accesorio digno de mostrarse.

PODRÍA INTERESARTE: LOS CELULARES QUE AMABAMOS ANTES DE LOS SMARTHPHONES.

De igual forma, no sirve de nada que sea muy lindo si las aplicaciones y ventajas tecnológicas que tienen son básicos; necesitamos que nuestro celular sea como nosotros….al final, nuestra vida está ahí…

Aquí el listado de algunos teléfonos que amamos en OPEN:

GALAXY S8 / S8 Plus

 Sin duda es de los celul¡ares más hermosos de todo el globo terráqueo, ya que cuenta con un diseño especial en la pantalla al eliminar los bordes y una cámara super potente.

iPhone 7 / 7 PLUS

El mejor iphone desarrollado hasta la fecha, sin embargo, un tache gigante al no tener el orificio para los audífonos. Se le perdona gracias a su magnífica cámara y velóz procesador.

One Plus 3T

Impresionante desempeño y velocidad a un precio muy accesible…un gran guerrero.

Google Pixel / Pixel XL

Posiblemente la mejor cámara en un celular, este poderoso aparato te ofrece también todo lo necesario para vivir una experiencia tan rápida como increíble.

 

LG V20

A este aparato aún se le puede quitar la batería por la parte trasera y sustituirla en caso de ser necesario. Así mismo nos regala una experiencia en audio única; desde la reproducción y hasta en grabación.

Motorola Moto G5 Plus

las 3 “B´s” – bueno, bonito y barato; un celular con todo lo que necesitas a un precio accesible y con un lector de huellas digno de admirarse….