Lo + nuevo

Las mejores aplicaciones de foto para tu cel

por Walter Gassire Gallegos

La tecnología y las redes sociales nos han rebasado y es por eso que cada día buscamos la mejor calidad en las fotografías que utilizamos para compartir a través de ellas y así mismo y por qué no hasta para nuestros trabajos.

PODRÍA INTERESARTE: EL AMOR EN TIEMPOS DE PUROS MATCH

Si bien los celulares ya cuentan con buenas cámaras con excelente resolución y auto ajuste de la imagen, la edición a veces es importante para dejarlas de 10, así que aquí te mencionamos algunas apps que ayudan (y bastante) a lograrlo:

 

1.-Enlight
¡Una maravilla! Esta app nos gusta mucho…trae ventajas que van desde el ajuste de curvas de tono, filtros increíbles, efectos que hacen que la imagen se vea antigua o muy moderna con la opción de variar la intensidad a tu antojo. Así mismo deja guardar “presets” para después usarlos, cuenta con las herramientas necesarias de licuado (ya saben, la que hace cinturita y elimina el cachete). Lo mejor si buscas una herramienta poderosa para esto.

https://www.youtube.com/watch?v=BthCqMvAXEs

2.-Halide
Una app que vaya le sacará jugo a los sensores de tu Iphone, te permitirá jugar con la sensibilidad ISO, el tiempo de apertura del obturador para lograr diversos efectos en las fotos permitiendo mayor entrada de luz en las fotos. Independiente de eso, cuenta con varias chuladas para lograr editar tus fotografías de forma casi profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=TT6iKRR5Cj4

3.-Black

¿Te gusta lo vintage? esta app es para ti, te permitirá darle ese efecto retro a tus imágenes pudiendo variar los niveles de saturación, brillo y aplicando filtros pre cargados magníficos.

 

4.-Adobe Photoshop express

¿Sabes usar photoshop? pues esta herramienta para smartphone es algo único; es una versión en chiquita del mounstruo de edición en donde encontrarás los ajustes básicos, formas, filtros, hasta el hermoso clonador y parche corrector. Si eres fan de la perfección en tus fotos, esta es la opción.

5.-Camera Zoom FX

Esta app te permitirá manejar de forma personalizada el ISO, el enfoque y la velocidad del obturador además de que incluye muchos filtros para que le muevas con todo a tus fotos. Vale mucho la pena si tienes toda la intensión de lograr fotos completamente únicas.

6.- Camera+

Con esta app, tendras igual el chance de manipular los parametros previos de tomar tu foto para después darle un retoquín adicional. Esto es para los amantes de tomar las fotos de forma manual.

 

7.- Facetune

¿te sientes feo? ¡Ha llegado facetune! es aquel que te quitará imperfecciones, afilará tu rostro, suavizará tu piel, en fin, podría dejarte como estrella de cine, sin embargo ¡NO LE PONGAS FILTROS DE MÁS! No lo conviertas en algo evidente.