Lo + nuevo

En 1 minuto Samsung destruye la imagen del iPhone

por Walter Gassire Gallegos

La guerra de mercadotecnia continúa y Samsung no desaprovecha la oportunidad, pues ante la euforia en la que están sumergidos los amantes de Apple ante la aparición del iPhone X, la empresa coreana crea este video en el que se burla cronológicamente de los defectos de la compañía de Cupertino. 

PODRÍA INTERESARTE: LO MALO Y LO BUENO DEL SEXTING

En el video, una pareja de novios utiliza ambos teléfonos y en todas las tomas el que sale perdiendo es el de la manzana. 

La creatividad se ha ganado ya dos millones 604 mil visitas. Y creciendo. 

En la última década desde iPhone e iOS, la empresa ha acumulado más de 2.5 millones de aplicaciones en su App Store a través de 16 millones de desarrolladores registrados.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017, Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34 por ciento y mostrando un crecimiento anual de 10 por ciento.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con el 13.9 por ciento; mientras que Apple tiene 13.6 por ciento, Motorola 8.7 por ciento, Alcatel 6.5 por ciento,  Nokia 4.1 por ciento y Sony 4.0 por ciento.

¿Tú, cuál prefieres? 

Con información de www.excelsior.com.mx