Automóviles

Una generación de lujo: Equinox 2018

por Walter Gassire Gallegos

Cualquiera pensaría que para convertirse un héroe, basta una capa y contar con súper poderes. Sin embargo, hay otros aspectos que nos llevan a convertirnos en los ídolos de nuestros hijos, llevándolos de la mano en el camino para hacer de cada día una aventura inolvidable. Así es la Nueva Generación Chevrolet Equinox 2018, un vehículo creado para que papá e hijos construyan grandes momentos imborrables.

PODRÍA INTERESARTE: SI ERES FAN DE STAR WARS MORIRÁS POR SER NIÑO DE NUEVO

CONEXIÓN TOTAL

Equinox 2018 es la primera camioneta con Internet en México; además de contar con tecnología Wi-Fi OnStar 4G LTE, es capaz de soportar la conexión de hasta 7 dispositivos, dentro de un rango de 15 metros de distancia, ofreciendo así una conexión a Internet más rápida y confiable, que viaja contigo y con los tuyos.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Si existe una prioridad en la Nueva Generación Chevrolet Equinox 2018, es el enfoque en la seguridad de la firma. La camioneta cuenta con una cámara de visión 360o, la cual ofrece visibilidad panorámica, basada en un sistema de cuatro cámaras. Asimismo, una alerta de colisión frontal para que nada se interponga en el camino. Adicionalmente, la alerta y asistencia por abandono de carril, alerta de punto ciego, sensores de reversa y alerta de cruce trasero, vuelven la experiencia de conducirla una mucho más segura y eficiente, en la que el conductor tiene todo bajo control, en todo momento.

Los viajes en esta camioneta, se disfrutan mucho más gracias a sus amplios espacios, los asientos de piel con calefacción y ventilación. Además, cuenta con un cargador inalámbrico y el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con Smartphone Integration, para sacar el mayor provecho a tu teléfono inteligente.

Descubre todas las ventajas que tiene la nueva Equinox en el artículo que encontrarás en la edición impresa de Julio ¡No te la pierdas!