Automóviles

Si eres fanático de Star Wars, desearás ser niño de nuevo

por Walter Gassire Gallegos

Hay ocasiones en que los adultos deseamos volver a ser niños y poder subirnos a algunos de los eléctricos infantiles más increíbles, como el sorprendente Morgan EV3 Junior. Otras veces se tratan de creaciones de lo más llamativas con precios relativamente asequibles, como este McLaren P1 eléctrico. Pero el que te traemos hoy supera a casi todos ellos por su original aspecto: es una réplica eléctrica para niños del deslizador terrestre de Luke Skywalker.

PODRÍA INTERESARTE: LA PRINCESA LEIA EN SUS MÁS HERMOSAS Y SEXYS FOTOS

Se trata, en concreto, del deslizador Landspeeder X-34 que Luke Skywalker utilizó en la primera película de la saga, “Star Wars: Episodio IV – A New Hope”. Creado por Radio Flyer, el conocido fabricante norteamericano de juguetes, que ya lo ha puesto a la venta en Estados Unidos por un precio de 500 dólares Claro que este no es como el de la película.

En lugar de volar a ras de suelo, como el que aparece en la película, el deslizador terrestre de Luke Skywalker para niños cuenta con una plataforma eléctrica con ruedas que le permite moverse por sí mismo a velocidades de hasta 8 km/h. Está recomendado para que lo utilicen pequeños a partir de cuatro años de edad, aunque su límite de carga está fijado en 59 kilogramos.