PUBLICIDAD

¡Ya queremos que sea el concierto sinfónico de Dragon Ball!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Los fans de Dragon Ball siguen recibiendo buenas noticias. Siguen estrenándose cada semana nuevos capítulos de Dragon Ball Super; recién fue lanzado el juego Dragon Ball Fighterz —por muchos ya considerado como el mejor videojuego de la franquicia hecho hasta ahora—, e incluso se anunció una nueva película para este año.

PODRÍA INTERESARTE: LOS OPENINGS QUE MARCARON TU INFANCIA

A todo lo anterior hay que sumar un concierto sinfónico de Dragon Ball que se realizará en la Ciudad de México. Se trata de la presentación que hará el Ensamble Quimera el 12 de abril a las 14:00 horas en el Centro Universitario Cultural. La sinfónica reinterpretará las clásicas composiciones de Shunsuke Kikuchi que conocimos en las diferentes sagas de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Será un espectáculo audiovisual con más de 30 músicos en simultáneo, dirigidos por Vladimir Romero. Esta es la publicación en Facebook del Ensamble Quimera:

La preventa de entradas arrancará el 1 de marzo a $350. En venta general tendrán un costo de $500. El Centro Universitario Cultural está ubicado en Odontología 35, Copilco, Universidad, Ciudad de México.

Con información de www.mixfm.mx

Foto de portada: cinepremiere-impresionesaerea.netdna-ssl.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD