Deportes

¡Toma tu bici y actívate!

por Walter Gassire Gallegos
Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

El ritmo de vida actual, el poco tiempo libre que nos dejan las actividades diarias y el  transportarnos día a día nos impide realizar la actividad física que nuestro cuerpo requiere.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Es por eso que te invitamos a que conozcas los beneficios que tiene el andar en bici y así evalúes cambiar tu coche por tu nueva amiga de 2 ruedas.

1.-Llevar una buena postura al montar tu bici (llevar tu torso ligeramente inclinado hacia adelante) y realizar los movimientos regulares de la pierna, fortalece la zona lumbar y previene la aparición de hernias.

2.- Reduce el riesgo a infartos en un 50%.

3.- Fortalece tu sistema inmunológico, estimulando los fagocitos que son aquellas que combaten bacterias y células cancerígenas.

4.- El cerebro se oxigena y permite pensar con mayor claridad  (buena idea después de una riña con tu chica).

PODRÍA INTERESARTE: LA BICI MÁS TRENDY

5.-Libera el estrés y ayuda a prevenir enfermedades psicológicas y depresiones.

6.-Te recomendamos usar tu bicicleta 3 veces a la semana por lapsos entre 45 y 60 minutos, esto ayudará a mantener tu organismo activo y a quemar algunas de esas calorías que probablemente te sobran.

7.-Es una excelente actividad para realizar en pareja y con los amigos; ya que es un tema de interés actual y un excelente conductor social.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

No esperes más, ¡toma tu bici y actívate!