...

¡Tenemos regalos de T-Fal para ti!

por Walter Gassire Gallegos

A ti que te gusta también consentirte en la cocina, tenemos regalos especiales para que participes esta semana y te lleves un increíble kit que T-Fal tiene para ti.

 

Es por eso que de la mano organizamos una divertida actividad para ustedes y así puedan disfrutar con la innovación, tecnología y practicidad de los sus productos.

El kit incluirá:

Una Plancha Ultralide

Siempre nos gusta lucir bien, por lo que una buena imagen en nuestra ropa es esencial y esto lo puedes lograr gracias a Ultraglide, la plancha No. 1 en deslizamiento* que con su única e innovadora tecnología Durilium en la suela y sus 3 zonas activas de vapor, que penentran en el corazón de las telas desarrugándolas desde la primer pasada, te garantizan un planchado fácil, rápido y sin esfuerzo…

*Respecto de las 5 planchas más vendidas en 2014.

Ultraglide

 Un Sartén Hard Titanium

Estos sartenes son dos veces más durables que los convencionales por su recubrimiento antiadherente con partículas de titanio que ayudan a distribuir uniformemente el calor y a alcanzar una cocción homogénea en los alimentos, apoyando a que no se les pegue nada y no se rayen fácilmente, tanto que hasta puedes usar utensilios de metal. Cuentan con la tecnología de Thermosport que indica el momento exacto para empezar a cocinar.

Hard Titanium

3 Utesilios**

Para tener completa la cocina, se encuentra la línea Ingenio, compuesta por 29 artículos entre utensilios y auxiliares de cocina que ofrecen un rendimiento sorprendente, alta calidad y resistencia. Los distinguen elementos en color rojo que representan la solución a las necesidades de los consumidores, pues representa la innovación de los productos y sus componentes para mejorar el uso con un solo movimiento, así como facilitar la limpieza y almacenamiento en la cocina de manera rápida y sencilla.

T-fal Ingenio

IMAGEN ILUSTRATIVA. LOS PREMIOS SERÁN DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD

¿Cuál es la dinámica?

1.-Comparte la publicación de la promoción de nuestra Fanpage en tu muro y consigue 30 likes. Dentro de tu publicación al compartir incluye el hash tag #EsMásFácilconTfal y mándanos el pantallazo.

2.-Comenta en los posts de la trivia de nuestra fanpage la frase: La vida #EsMásFácilconTfal

3.-Junto con tu pantallazo, envíanos una pequeña receta en la que seas un experto.

¡En el transcurso del Viernes enviaremos mensaje a los ganadores!, ¡corre y participa!

A %d blogueros les gusta esto: