Lo + nuevo

Los audífonos que te llevan a otro mundo

por Walter Gassire Gallegos

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX. 

PODRÍA INTERESARTE: LOS VIDEOJUEGOS QUE DEBERÍAN TENER PELÍCULA

Fueron presentados por primera vez en Gamescom 2017 (el evento de programadores de videojuegos más grande del mundo); los Cloud Alpha cuentan con la tecnología de altavoces con cámara doble que ofrece un sonido preciso, con alcance y tonalidad increíbles. Con altavoces de 50mm, la cámara doble permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido dinámico y envolvente que permite sumergirse en los videojuegos, la música y las películas. Diseñados para ofrecer la máxima comodidad durante horas de juego, los Cloud Alpha utilizan memory foam de alta calidad HyperX, una diadema más amplia de cuero más suave y flexible y una estructura de aluminio durable y ligera. Los audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad con diferentes plataformas para PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™ 1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch™ y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm3 . 

Cloud Alpha estará disponible en México en preventa a través de Amazon.com.mx del 28 de agosto al 24 septiembre. Y estará disponible en venta exclusiva con entrega inmediata a partir del 25 de septiembre y hasta el 8 de octubre.