Automóviles

Llega Accent, el nuevo auto de Hyundai con sello mexicano

por Walter Gassire Gallegos

Más grande, más atrevido y mejor, así llega a México la quinta generación de Hyundai Accent. Un sedán de éxito mundial gracias a su estilo sofisticado y que será producido en la planta del grupo en Nuevo León.

PODRÍA INTERESARTE: EQUINOX 2018, UNA GENERACIÓN DE LUJO

Accent es la decisión adecuada para familias jóvenes o mujeres y hombres entre 25 y 35 años, que valoran el diseño moderno, la seguridad y el espacio interior. Y también se sienten atraídos por su gran tecnología que mejora el consumo de combustible y da lugar a costos de mantenimiento bajos, además de contribuir al medioambiente con bajas emisiones y ofrecer un desempeño mejorado.

Diseño icónico

En el exterior, Accent presenta un diseño icónico y chic, una expresión contemporánea del concepto “Fluidic Sculpture”. La parrilla en cascada con acabado cromado, integrada en Accent para darle el sello distintivo de Hyundai, transmite autoridad y confianza. Además, en el exterior incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno. También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y llantas de acero de 15” o de aluminio de 15” y 17”.

La parte trasera de Accent está en perfecta sintonía con la zona delantera y lateral, e incorpora faros trasero LED, reflector trasero y luz de freno alta.

Su diseño interior se inspira en las formas simples de la naturaleza, mostrando proporciones ideales y ejecutado con una paleta de colores cuidadosamente balanceada y texturas placenteras al tacto. En el tablero cuenta con un diseño, tamaño y espacio calculados con gran precisión, facilitando la operación intuitiva de los controles.

En su interior Accent ofrece características como cluster de Supervisión de 3.5”, pantalla LCD táctil a color de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

Tecnología avanzada

Accent tiene un motor 1.6L MPi con 121 hp y cuenta con un torque máximo de 111 lb-ft, junto transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Accent se beneficia de los últimos avances en tecnología, por lo que los paneles de acero de la estructura han sido soldados por robots, con una precisión y rapidez incalculables utilizando adhesivos de resistencia industrial, reforzado con miles de puntos de soldadura. El resultado es una estructura increíblemente rígida que proporciona una gran seguridad a los pasajeros. El 54% de su estructura esta compuesta por acero avanzado de alta resistencia.

Con Accent la seguridad es una especificación de serie, que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad. Cuenta con sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

Accent viene equipado con grandes características de conveniencia y confort, que hacen de la experiencia de manejar este auto un placer. Un ejemplo es la cajuela con sistema de apertura inteligente, el sistema de aire acondicionado manual y automático, los espejos exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de reversa con sensores traseros de estacionamiento, la llave inteligente y el botón de encendido del motor, entre otros.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE