Deportes

Las transferencias más relevantes de la NBA

por Walter Gassire Gallegos

Nos dimos a la tarea de buscar cuales fueron las transferencias y contratos más impactantes de la pre temporada, porque parece ser que con estas transacciones, todo dejara de ser Cavs y Golden State en la liga.

PODRÍA INTERESARTE: LOS ELEMENTOS MEJOR PAGADOS DE LA NFL

El primer gran bombazo fue Chris Paul que dejó a los L.A. Clippers después de jugar 6 emocionantes temporadas para unirse a la escuadra de los Rockets, quienes con este armado pretenden pelear lugares de Playoffs.

Fuente: https://s3.amazonaws.com

Paul George y Russell Westbrook fueron las siguientes grandes contrataciones, ya que los dos se unieron a Oklahoma City Thunder, un equipo que desde ya, empieza a ser el enemigo por vencer en la NBA, y no es para menos ya que tendrán al jugador mejor pagado de la historia en sus filas –Westbrook- algo que compromete en mucho las ambiciones de este equipo.

PODRÍA INTERESARTE: LAS PORRISTAS MÁS SEXYS DE LA NFL

Estas compras han obligado a que otros equipos de esfuercen por ser competitivos y gracias a estos billetados, Kyrie Irving dejó Cleveland para unirse a Boston y ser quienes de ese lado de la conferencia sean los candidatos para llegar al final de la temporada.

pbs.twimg.com

Otro caso de estas compras de pánico fue la incorporación de Dwyane Wade a Cleveland, mismos que siguen siendo uno de los candidatos favoritos a llevarse la liga desde ahora.

Carmelo Anthony, un rey sin corona, que pese a haber ganado 4 medallas olímpicas aún necesita un título de la NBA en sus vitrinas y por ello se incorporó al Oklahoma Thunder, una escuadra donde pueda obtener ese anhelado anillo de campeón que le falta para retirarse como un grande.

Un novato que causó revuelo al dejar a su primer equipo fue Jimmy Butler que, de Chicago, se incorporó a Minnesota; algo muy triste para los fanáticos de los toros quienes acusan a la directiva de saquear al equipo y no prepararse para ser esos campeones que la ciudad de los vientos merece.

Y por último tenemos al novato de la década Lonzo Ball. Nadie había llegado con tantos focos y la necesidad de demostrar algo como él, desde sus vaticinios como que LeBron James jugara en los Lakers la siguiente temporada o que levantara más trofeos que Kobe. Nadie había prendido más a la afición angelina como el autoproclamado padre de dragones – Lonzo Ball, sin duda era ese jugador que este equipo necesitaba.

Esperamos que estas compras y anexiones hagan de la NBA la liga que todos esperamos, que se rompa ese duopolio de franquicias entre Cleveland y Golden State, para volver a sentir la emoción del juego ráfaga al que nos tenían acostumbrados.

Con información de: https://twitter.com/airblack21

Foto de portada: espntheundefeated.com