Cine y TV

Las series de los 90´s que marcaron época

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafeer Beltran

Hay recuerdos que quedan para siempre, y parecería que fue ayer cuando contabas los minutos para llegar a tu casa, prender la tele y hasta tu VHS para grabar tus series favoritas.

PODRÍA INTERESARTE: LOS VIDEOS MÁS VISTOS EN YOUTUBE

Aquí te dejamos algunas esperando que te den una experiencia única y al menos una sonrisa te roben de la boca:

Principe del Rap: Will Smith como el príncipe de Bel Air. La trama es sobre un chico con problemas de conducta proveniente de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con sus tíos ricos en Bel-Air, Los Ángeles para corregir su situación.

La niñera: Fran Fine, una coqueta y simpática residente de Queens y de origen judío, llega a casa de un  viudo director de teatro y  por accidente se convierte en la niñera de tres niños  de clase alta en Nueva York. 

Sabrina, la bruja adolescente: Sabrina es una adolescente normal hasta que su vida se transforma por completo cuando cumple 16 años y descubre que es una bruja. Las cosas se tornan bastante cómicas cuando intenta llevar una vida normal mientras aprende a dominar sus poderes. 

Seinfeld: Trata de la vida cotidiana de cuatro amigos, Jerry, Kramer, George Costanza y Elaine Benes Estos personajes hacen una parodia de los hechos a los que se enfrentan día con día en Manhattan, Nueva York.

Friends: Narra la vida de un grupo de amigos  que residen en Nueva York y cómo estos enfrentan juntos tanto buenos como malos momentos tocando los temas más trascendentales de la actualidad. 

Clarissa lo explica todo: Clarissa interactúa constantemente con el público y describe lo que está pasando en su vida pues debe lidiar con los típicos problemas que cualquier adolescente debe enfrentar al pasar por esta etapa.

Kenan y Kel: A un par de mejores amigos les ocurren hechos que siempre terminan en un problema y estos al tratar de arreglarlo crean soluciones que terminan siendo peores.

Beverly Hills 90210: Una serie con formato de telenovela juvenil narra la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa Beverly Hills.

Salvados por la campana: La serie narra la vida y aventuras de seis adolescentes que estudian en el instituto Bayside ¡Era inevitable no reir con Screech!

Blossom: Una chica llamada Blossom Russo vive con su padre que se dedica a la música y con sus dos hermanos mayores. Su mejor amiga es Six, la cual frecuentemente la está visitando. Blossom debe enfrentar los desafíos de ser una adolescente y ser poco comprendida.