Experiencias

¿Y hoy a dónde? ¡A LIMANTOUR!

por Walter Gassire Gallegos

Con toda la pasión de la historia, el mito y la cultura detrás de un coctel, la destilería LIMANTOUR abrió sus puertas en el 2011, ofreciendo una larga lista de cocteles creados  por profesionales y amantes del tema.

Limantour Roma Outside

El amor por el buen servicio y la exclusividad en diseño podrán ser los ganchos que te lleven a admirar este maravilloso lugar, en donde encontrarás una variedad de tentempiés, estilos musicales y atmósferas para disfrutar el tiempo en compañía de los tuyos.

Limantour Roma Outside (2)

Existen 2 sucursales en CdMx, una ubicada en la Roma y otra en Polanco; y ambas se encuentran reconocidas como unos de los 50 mejores bares del mundo ya por 3 años consecutivos.

¡No debes dejar de probar la mixología exclusiva y cuidada que el lugar ofrece! Te garantizamos la pasarás increíble degustando el sabor de las creaciones que los experimentados bar-tenders tendrán para ti.

_MG_3281

Recientemente lanzaron una nueva carta de cocteles preparados con ingredientes totalmente diferentes y exquisitos; tratando así de contar una historia detrás de cada aroma y sabor que ofrecen a aquellos que se atreven a dejar que su paladar y sentidos experimenten las sensaciones que ofrecen el lugar y sus bebidas.

Síganlos en @limantourmx en todas sus redes sociales