...

El América y el Real Madrid en opinión de Walter Gassire

por Walter Gassire Gallegos

Por: Walter Gassire – Ex campeón con el Toluca FC y director técnico.

Imagen por: @CSD1917

Imagen por: @CSD1917

Tw: @GassireFut / FB: WalterGassireFut

El pasado Jueves 15 en la madrugada de México, se enfrentaron en Japón el equipo América contra el Real Madrid de España para definir quien pasaría a la final del mundial de clubes. Aunque el América trató de realizar su juego queriendo presionar a un equipo como el Real plagado de grandes jugadores encabezados por la gran figura de Ronaldo  -ganador hace muy pocos días del Balón de Oro -nunca lo logró ya que se encontró con un equipo que no sólo sabe presionar y recuperar el balón si no atacar y así llegar rápidamente al arco, y no es por nada pero el del América estuvo muy bien defendido por Moisés Muñoz, que a mi entender junto con los defensas, fueron los mejores hombres del América, salvando de que no les hicieran mas goles, de los que les hicieron.

Fuente: laaficion-milenio-com

Fuente: laaficion-milenio-com

El Real después que tiene el balón tiene un contragolpe mortal, porque lo realiza no solo a gran velocidad, si no también , con una precisión que hace que lleguen al arco rival, en pocos segundos para con eso, ponerse en posición de conseguir el gol en cualquier momento.

PUEDE INTERESARTE: RUMBO A LA FINAL EN OPINION DE WALTER GASSIRE

Merecido el triunfo del Real Madrid que consiguió un gol casi al finalizar el primer tiempo por medio de Benzema y el otro que dio las cifras definitivas -también ya para finalizar el segundo tiempo- por medio de Ronaldo ¡siempre Ronaldo!, que en algunas jugadas dejo ver su gran calidad para demostrar porque junto a Messi, son los mejores jugadores del mundo. 

Real a la final y América jugará por el tercer lugar del campeonato mundial de clubes para luego regresar  de un viaje cansadísimo y jugar la gran final en el torneo mexicano, contra el equipo Tigres de Nuevo León, en una fecha inusual: el día 25 de diciembre. Suerte.

Hasta pronto.

A %d blogueros les gusta esto: