Agenda

Un despertar sexual en “Días de Verano”

por Walter Gassire Gallegos

“Días de Verano”es la obra inédita del autor y director de teatro Diego Beares, y transcurre en una finca en las afueras de la Ciudad de México, lugar elegido por los padres de Teo y Martin para ver sí de una vez logran llevarse bien. Es ahí dónde conocen a Darío, un joven local, hijo del capataz de la finca y a Pato, otro joven que pasa sus vacaciones en el lugar.

DIEGO BEARES

El calor sofocante al borde de la alberca, los cuerpos semi desnudos, el exceso de marihuana y la testosterona siempre a punto de estallar, los hace entremezclarse en relaciones dudosas y ya nada será lo que parece.

“Me callo, porque es mas cómodo engañarse” reza la cortina musical de la obra, como anticipo de lo que sucederá.

PODRÍA INTERESARTE: LOS SUAREZ EN OPEN

La clave de la obra está en lo que no sucede, en lo que no se dice, en las verdades que los personajes callan, que se callan a sí mismos, para no encontrarse.

“Días de Verano” es una obra íntima con actuaciones pequeñas, en un foro justo para que el espectador se sienta en la misma sintonía y ambiente de sus personajes.De ésta forma, Beares vuelve a su primer amor, el teatro independiente.

Elenco protagónico (alternando funciones):

César Azanza, Vicente Carbajal, Daniel Cruz, Juan Pablo Espericueta, Gustavo Gonzalez, Ray Michaus, Daniel Navarro, Tania Niebla, Jessica Ortiz Palma, Elyfer Torres Zerep e Isaías Villegas. 

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Música en vivo: Isaías Villegas

¿DÓNDE? K-oz Foro Cultural- (Seneca s/n esq Homero) Polanco, Ciudad de México.

FUNCIONES: Jueves 8:45 pm y Viernes 8:30 y 9:45 pm.