Sexo y relaciones

16 cosas que pasan cuando te enamoras…

por Walter Gassire Gallegos

Tus amigos de repente se rien de ti por que dicen que llegó la horma de tu zapato, ya no te enfiestas como antes y al salir del trabajo si no tienes plan te vas derechito a tu casa o a verla.

shutterstock_187536173

En la oficina te tachaban de amargado y ahora, nadie entiende por qué traes esa sonrisa de oreja a oreja y pues claro…caíste redondito con tu chica.

Mucho tiempo juraste que no era necesario tener a nadie aunque a veces en esos Domingos solitarios te hubiera gustado tener a una bella dama al lado solo para ver películas.

Aquí la lista de 15 cosas que solo pasan cuando 2 personas se enamoran:

1.-Ambos prefieren pasar tiempo a solas que irse de fiesta

Una cenita en casa o una ida al cine es suficiente. Si llegan a ir con los amigos, será sólo un rato.

shutterstock_342773063

2.-Inventan “Chistes locales” que solamente ustedes entienden

Y en verdad son incomodos cuando se los dicen frente a las demás personas, ya que los explicarán y no tendrán la mínima gracia…¡Está bien! Es parte de…

3.-La pareja sabrá perfectamente con qué encontentarte en caso de que estés triste

Y vaya que sabrá con que…

4.-Hablaran de trabajo y dinero

La pareja va a ser aquella persona con la que por fin te sientas en confianza de hablar de problemas con tus compañeros y sabrá darte los mejores consejos. Ahora, hablar de dinero significa que existirá la forma de decirle “Hoy no quiero salir por que no tengo dinero! sin que sea vergonzoso.

5.-Ya se dirán: Me estoy haciendo del “2”

Están en la calle y antes te aguantabas aunque sudaras frío, ahora ya no importa y correrán juntos a buscar el baño más cercano.

6.-Aprenderán a pedir perdón

Cuando alguien te importa y sabes que la regaste (o viceversa) pedir perdón no será tan difícil como antes y la palabra orgullo desaparecerá.

shutterstock_433250521

7.-Aunque digan que NO, sentirán celos

Es de lo más preciado que tienen…¡CLARO QUE DA MIEDO PERDER A LA PERSONA IDEAL! sin embargo poco a poco y con el tiempo, la confianza crecerá al ver que la otra persona solo tiene ojos para ti.

8.-La distancia deja de ser un problema

Cuando haya viajes de trabajo o vacaciones familiares en donde una de las partes no pueda ir, se harán un espacio y buscarán el medio para encontrar la oportunidad de estar juntos sin estarlo.

9.-Amarán sus diferencias

Empezarán a conocer sus manías y lo mejor, les gustarán ya que son esas pequeñas cosas las que hacen que una persona sea complemento de otra.

10.-Hablarán de planes a futuro

No faltará el: “Cuando seamos viejitos”, “Tendremos una mansión en la playa”o un “Nuestros hijos estudiarán en el extranjero”

shutterstock_254882371

11.-Sabrán cuando el otro está incómodo

Podrá decir que no, pero esa mueca que solo tu conoces será la clave para saber que no es el lugar favorito del otro en donde están o con quién están.

12.-Querrán hacer el amor en todos lados

Llego la hora de meterle un poco de adrenalina al asunto y así mismo ya podrán proponer cosas más extremas.

13.-Viajarán en pareja

Ya no serán las idas a la playa con cascadas de alcohol, al contrario, serán en verdad relajantes y disfrutarán mucho la compañía del otro; es decir, EN VERDAD DESCANSARÁN.

shutterstock_210008848

14.-Harán casi todo juntos

Se acabó el domingo de soledad, ahora tendrán con quién ver la película que tanto querían, estar en fachas y así mismo ir juntos al super…

15.-Aprenderás a decir que si y a disfrutar de su familia y de sus amigas

Nimodo, es paquete completo…

16.-Conocerán TODOS sus olores

Ya no existirá pudor ni pena y liberar un pequeño gas no será mayor tema.

shutterstock_173284184