Estilo

¿Calor o frio al dormir? La importancia de tus sábanas…

por Walter Gassire Gallegos

Recibimos la primavera y no sabemos realmente qué día será de frío o qué noche será de calor, así que te proponemos el lino para esta temporada para que puedas disfrutar de cualquiera de estos climas con la respiración y elegancia que tu cuerpo merece.

PODRÍA INTERESARTE: ¿DUERMES POCO? AQUÍ LAS CONSECUENCIAS

El lino es considerado una de las fibras más antiguas del mundo, reinventándose con uno de los más modernos procesos de lavado para acentuar su particular suavidad y apariencia. Este era utilizado en los cultivos que se remontan a la época egipcia. Asimismo, antes del descubrimiento del algodón, el lino en Europa era la fibra textil más importante y la cual representaba gran elegancia y poder.

Nuestros amigos de Ilò nos presentan algunos productos que podrían hacer lucir espectacular tu espacio y brindarte la comodidad que mereces:

  • Sábanas y Fundas “Stonewashed Linen” en color blanco y natural. Sus grandes ventajas son que con el pasar del tiempo estas se van volviendo más suaves y no tienden a ponerse amarillentas. 
  • Colchas “Stonewashed Linen Quilt”, gracias a su proceso de prelavado esta colcha de lino adquiere una suavidad y textura incomparable.
  • Concepto Bedding “Colección Light”. Esta colección te regalará el equilibrio perfecto entre diseño y confort, fabricada con telas ligeras de linos naturales que ofrecerán comodidad a tu descanso. 
  • Cojines Decorativos “Washed Fine Linen Shams”. Fundas confeccionadas con telas de lino natural, de peso ligero y tejido cerrado. 

Te dejamos una galería con el mejor estilo para decorar tu cama y distribuir tu recámara: