Experiencias

Un café y un encuentro contigo mismo en Amorcito Cafezón

por Walter Gassire Gallegos

Por: Walter_gg

Hay días en donde lo único que quisiéramos es desaparecer para olvidarnos de todas las presiones y rutinas que el día a día nos da, sin embargo en un mundo que nunca para, dejar todo a un lado no es la opción.

PODRÍA INTERESARTE: UN TRAGO EN TABERNA LUCIFERINA

Un café y una plática contigo mismo puede ser un excelente escape de esta rutina, y buscando un espacio para poder lograr esto, encontré un pequeño café-restaurante en el corazón de la condesa en donde leer un libro, escribir algunas frases perdidas o entablar una plática con aquel amigo que has dejado de ver por meses se convierte en una experiencia única enmarcada de una locación bastante agradable.

Su nombre es “Amorcito Cafezón” y su lema es “porque nos mueve el amor”; y precisamente, su filosofía va basada en 4 principales pasiones: el café, la comida, la música y el diseño. 

En este pequeño lugar de paredes blancas y mesas módicas pero perfectamente arregladas, buscan ser una opción “todo friendly” como ellos mismos lo hacen llamar, refiriéndose con esto a que cualquier persona es bienvenida, cualquier cliente tiene la misma importancia y ahí si no importa ningún estigma; solamente importas tú y tu bienestar, y eso se nota al recibir la atención personalizada y siempre acompañad de una sonrisa de los dueños.

Ahí aman al filósofo, al artista, al abogado, a la secretaria, a todas las mascotas, a los veganos, a los gorditos, a los flacos, en fin; es un lugar con un ambiente único para disfrutar pasar una tarde acompañado de una buena cervecita artesanal, una tisana frutal, un café “detox” y algún rico postre o tentempié (a mi en lo personal me gustan las chapatas de jamón de pavo y de postre un buen cheese cake).

Ve y date una oportunidad de disfrutar un lugar diferente, de escuchar música tranquilita y saborear la vida misma…

Encuéntralos en Chopan 5 Col. Hipódromo Condesa de 8am a 6pm de Lunes a Viernes, diles que leíste esta nota y obtendrás un descuento especial.

Facebook Amorcito Cafezón