Cuidado personal

¿Bello con o sin vello?

por Walter Gassire Gallegos

Si es verdad que estamos en un mundo donde la diversidad de opiniones es gigante y en donde la frase “en gustos se rompen géneros” es más que evidente en el día a día de todos existen cosas que aunque se quieran tener no se puede.

shutterstock_117200107

Ejemplos: el velludo quiere ser lampiño, el chino, quiere ser lacio, y así podríamos seguir por años.

PODRÍA INTERESARTE: LOS ALIMENTOS PERFECTOS PARA ADELGAZAR

Pero cuando hablamos de gustos entre parejas es sorprendente lo versátil que puede ser el tema, hemos visto chaparritos con mujeres altísimas, flaquitos con mujeres muy voluptuosas, atléticos con gorditas, en fin; un sin fin de posibilidades.

shutterstock_7110595

En un pequeño muestreo se le preguntó a las mujeres sobre sus gustos en los hombres y en especial si les gusta o no el vello corporal en sus parejas.

En promedio las mujeres sí prefieren al hombre con vello ya que simboliza su nivel de “macho” aunque de la misma forma comentan que les gusta muy arreglado, es decir, recortado y casi casi peinado (un poco chistoso si lo que decían era que les representaba lo masculino).

shutterstock_224981137

5 de estas 30 mujeres entrevistadas comentaron que les encantan los hombres exageradamente velludos ya que los hace ver varoniles y maduros.

De la misma forma, solo 6 mujeres pidieron que sus parejas fueran totalmente depiladas ya que el ver a un hombre velludo les provoca aberración de alguna forma, comentando que de esa forma un hombre siempre lucirá más guapo y limpio.

shutterstock_204896857

Es ahí donde a ellas también podemos descubrir que a las chicas les importa bastante el exterior y el cómo lucimos; sin embargo poderle atinar a los gustos de todo mundo es imposible.

Entre hombres realmente nos da igual (o en la mayoría de los casos) como está el resto de hombres, sin embargo sólo un porcentaje mínimo podría asegurarles que gusta de ver a una mujer velluda…¡Pobres chicas que tienen que depilarse o rebajar su vello de forma constante a pesar de que eso implica dolor y cuidados constantes!

Vello Púbico:

A pesar de que a muchos les gusta mantener el vello “natural” y que visualmente a muchas personas les gusta eso, es bastante incómodo para realizar ciertas cosas como sexo oral o utilizar algunos tipos de underwear que no luce bien si aquello está así.

shutterstock_217868008

A criterio de cada quién, pero recomendamos no depilar la zona ya que el vello protege al miembro de entidades externas; sin embargo, una buena “recortadita” ayudará a que luzca un poco más estético y le facilitará a tu pareja algunas actividades en cama.

En conclusión, será decisión de cada quién el cómo mantener el vello del cuerpo y dependerá de cuánto queramos complacer las pupilas de nuestras parejas.