Sexo y relaciones

Olvida a tu EX ¡YA!

por Walter Gassire Gallegos

¿Sigues pasando las noches sin dormir y recordando que a su lado en verdad te creías “feliz”? ¿Piensas que jamás volverás a sentir todas esas emociones tan lindas que pasaban por tu pecho y cabeza? Calma, aquí estamos para ayudarte…

Cuando una relación termina, es normal el pesar y  sentir esos vacío, en si la sensación es la misma que un luto ya que representa una pérdida fuerte en tu vida; sin embargo tenemos que seguir adelante ya que la otra persona, en verdad, duerme tranquilamente y así mismo sigue evolucionando.

Esperamos que estos consejos te sirvan:

1.-¡NO LA ATOSIGUES!

Sonará trillado, pero el “si fue tuya regresará” puede ser cierto (¿aunque realmente eres tan poco como para que tengan que evaluar si vales la pena o no?); NO LA ESTES LLAMANDO CADA HORA y tómate un tiempo para analizar el por qué terminaron, establece en una balanza lo bueno, lo malo, lo no tan bueno, etc…

Si tu estas llame y llame o mensaje tras mensaje, lo único que ocasionarás es que se aleje definitivamente de ti y entrarás en una doble “depre” por que llegará el momento en donde ya ni siquiera te conteste o peor aún, bloquee tu número.

giphy1

2.-¡NO TE EMBORRACHES PARA AGARRAR VALOR!

Si cuando estás bien te ves mal tomado, ¡imagínate despechado! El alcohol te llevará a hacer mil y un estupideces de las que después te arrepentirás como es ir a buscarla en ese estado y ocasionar que su familia o amigos te manden a volar o peor aún, meterte con alguien a pasar una noche de pasión ocasional y que después te de una resaca emocional de terror o siendo más trágicos, puede llegar a oídos de la afamada EX y ahí sí ya olvídate que existe.

giphy2

3.-NO ACEPTES JAMAS EL TOMAR UN TIEMPO

Sabes perfectamente que eso de “hay que darnos un tiempo” es un final definitivo con pocos “h·”$%”, así que en este mundo te recomendamos tomar al toro por los cuernos y decir VA CON TODO o HASTA LA VISTA BABY.

giphy3

4.-SI TU LA TERMINASTE, FUE POR ALGO

Tal vez la palabra compromiso no está en tu vocabulario aún, y aunque la extrañes, si regresas lo único que le causarás será dolor ya que, lo único que buscas se llama “COMPAÑIA”, así que no seas egoísta y permite que tenga el chance de conocer a alguien que de verdad quiera construir algo con ella.

giphy4

5.-NO SEX-FRIENDS

Tener sexo ocasional con la persona que alguna vez fue la reina oficial de tu cama es lo peor que puedes hacer, ya que seguirás ilusionándote (aunque digas que es solo sexo) a que en cualquier momento regresará. Aguas por que en el momento que inicie una relación oficial con alguien más el golpe será ESPANTOSO y te quedarás “solo con tu soledad” diría la canción.

giphy5

6.-DEJA DE URGAR SU VIDA, SUS REDES Y LAS DE SUS AMISTADES

¿Para qué? En verdad, lo único que ganas son 2 cosas: lastimarte y ammm….lastimarte. Los seres humanos tenemos maldad incluida en el combo que se llama vida, así que aunque haya terminado la relación, todos sabemos que por ahí se le escapará algún post o foto que te hará sentir como aquellas cucarachas de mercado aplastadas sin piedad.

giphy6

7.-NO HARTES A TU GENTE

Si le preguntas consejo a “Fulanito” a quien la susodicha le caía muy mal, te dirá que lo mejor es meterte a un sarcófago y atravesar el océano para que la olvides. Si le preguntas a “Maryamor” te dirá que la sigas buscando y que la esperanza muere al último (más si Mary era amiga de tu ex). Créeme, el 95% de los consejos que la gente da no los aplica en su propia vida, actúa por ti.

giphy7 bn

8.-¡SUFRE!

Se necesitan sacar las emociones para entender que un fin llegó, ¡no te limites!, pon ese disco que te duele a morir, ve sus fotos, lee sus cartas para después cuando te decidas; las tomes, las tires y te des cuenta que eso ya no debe ser lugar para los ácaros en tu casa.

giphy8

9.-PON TIMELINES

Así como en tu trabajo te piden fechas para todo, ahora hazlo para tu vida personal. Dite a ti mismo que hasta X día vas a poder sufrir, pero al llegar esa fecha tu mismo debes de cambiar la actitud.

giphy9

10.-UN CLAVO NO SACA A OTRO CLAVO

Es muy triste cuando solo por no estar solo vamos y acudimos a esas personas que sabes que quieren algo bien contigo. Las tomas, las usas y al final, te das cuanta que no será la llave para sacarte del cerebro a tu ex. No dañes sólo por despecho, es muy triste el final para esas personas.

giphy10