Lo + nuevo

Videojuegos para amantes de los Superheroes

por Walter Gassire Gallegos

 

Fuente: http://s.glbimg.com/

Hay muchas maneras divertidas en las que pasamos el tiempo con nuestros amigos o incluso solos: leer algo o ir al cine, ir al teatro o prender la tele para ver de una serie, o pasar la tarde jugando videojuegos que nos permiten ver desde una nueva perspectiva a nuestros héroes favoritos e incluso conocer a otros nacidos en este medio, permitiendo que, al igual que por el cine y la televisión, más gente se acerque al universo de los superhéroes y conozca los ideales que representan.

PODRÍA INTERESARTE: SUPER MARIO RUN LLEGA

No cabe duda que en los últimos años los superhéroes se han vuelto una parte importante de la cultura popular y ganan cada vez más fuerza.  Actualmente es muy común ver cómics protagonizados por grandes héroes o descubrir carteleras de cine llenas de universos cinematográficos.

Incluso varios de los personajes más populares de los cómics como Batman, adquirieron nuevos seguidores con historias originales creadas para las consolas, permitiéndonos tener el control —literalmente— del personaje, viviendo sus aventuras y llevando al límite sus capacidades a través de las nuestras.  
3

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us mezcla a los más grande héroes y villanos del Universo DC en una de las historias más interesantes y oscuras que hay; desarrollado por el mismo equipo que creó Mortal Kombat, definitivamente este juego tiene la fórmula perfecta para entregarnos no sólo un gran juego de superhéroes sino uno de los mejores títulos de peleas que ha sido lanzado en los últimos años. Es realmente interesante ver a nuestros héroes favoritos desatar todo su poder.

 Injustice: Gods Among Us es un juego que tanto los fanáticos de los personajes como quienes no conocen nada de superhéroes van a disfrutar y ahora se espera la segunda edición de este juego que se hará un clásico.

fuente- actualidadgadget.com

Ultimate Marvel VS Capcom 3

Aquí se enfrentan a los más poderosos héroes de Marvel contra los icónicos personajes de los videojuegos de Capcom y el resultado es simplemente espectacular; el juego es un festival de luces y poderes que llenarán tu pantalla. 

Al controlar un equipo de tres personajes podemos realizar una larga combinación de golpes y superpoderes, haciendo que Ultimate Marvel VS Capcom 3 sea uno de los títulos favoritos para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos de peleas.

fuente- static9.comicvine.com:

La serie de Batman Arkham

La serie de Batman Arkham marcó un nuevo estándar de cómo deben ser los juegos de superhéroes; con una jugabilidad impecable, presentando un mundo oscuro pero fascinante de explorar y una gran historia original, esta serie se encuentra entre los mejores de la línea que existen. Con los personajes más icónicos de los cómics, un mundo lleno de referencias y acertijos, este título es obligado para todos aquellos que amen al rey de la noche.

fuente- juegosdescargar.es: