Cuidado personal

Top de errores que cometemos al besar

por Walter Gassire Gallegos

¿Así que te crees un experto besador? ¡AGUAS! recuerda que cada persona tiene una idea diferente de lo que es un beso perfecto y además, dependiendo la situación, la cantidad de movimientos, lengua, intercambio de saliva y demás menesteres dependerán.

Así sea un encuentro casual o el primer beso con la persona que tanto has esperado, hay ciertas recomendaciones que te ayudarán para salir librado de quedar como “el caracol” y aunque usted no lo crea, muchas veces las personas recuerdan más un buen beso que el mismo sexo. 

Un beso es aquél que determinará si aquella bella chica logre “posicionarte” (como se dice en términos de mercadotecnia) en su mente, así que aquí te dejamos algunos consejos muy efectivos:

1.- LENGUA

 Relájate…así sea un momento muy pasional, debes de tener control sobre tu lengua. Esta linda y húmeda amiga es lo último que debe aparecer tras un delicioso juego de labios, es decir, primero tienen que buscar el momento ideal para intercambiar el roce de las mismas. Poco a poco este se irá dando, pero de inicio disfruta de la textura de la boca de tu pareja. 

PODRÍA INTERESARTE: BENEFICIOS DE TENER BESOS APASIONADOS

2.- LABIOS

Des-pa-ci-to, así debe ser ese movimiento. al tener el primer contacto, atrapa entre tus labios POCO ABIERTOS el de tu compañer@, y permite que te guíe si será el labio superior o el inferior el primero el que acariciarás con tu boca. intercala arriba, abajo, ambos para seguir después de un tiempo con la lengua…

3.- MORDIDAS

Las mordiditas son muy pero muy sexys cuando sabes darlas en el momento exacto y con la presión exacta. Es de nuevo “DES-PA-CITO”, no te vayas a alocar con la pasión y causes un resultado doloroso.

4.-BOCA ABIERTA

¡Es poco! no te estás comiendo una hamburguesa doble…abre poco y evita “babear a tu compañer@”. Es suave el movimiento a pesar de que la pasión haya encendido el beso a la 5a velocidad.

5.- ALIENTO

¿En serio? Alcohol, cigarrillos, una cena y algún pedazo de alimento atorado en tus dientes…¡QUE ASCO! así que siempre, siempre lleva placas de enjuague bucal o chicles. Revisa tu aliento y determina si necesitas escapar primero a lavar tus dientes.

6.- NO CORTES LOS BESOS

Si existe una falta de respeto es que te quiten en un beso, así que evita hacerlo. Si no estás comod@ por cualquier razón, simplemente des-acelera y decide si volverás a intentarlo. 

7.- CIERRA LOS OJOS

Esto te permitirá disfrutar más sin tanto estar concentrándote en el resultado.

¡SUERTE!