Sexo y relaciones

¿Triste por estar soltero? ¡TONTERÍAS!

por Walter Gassire Gallegos

Hoy es de esos días en donde estar soltero te puede hacer sentir un poco sensible ya que ves cómo tus amistades festejan al lado de sus parejas y aunque tú aseguras que estas bien sólo, es normal por todo lo que se ve alrededor…

Deja de sufrir y dale un giro a tu pensamiento, no necesitas de nadie…recuerda:

La vida está hecha para dedicarla a alguien, y ese es solo a ti.

soltero

El momento correcto de estar con alguien llegará y mientras tanto debes disfrutar todo lo que te puedas regalar, mira que ya al tener a una persona, así sea la más buen rollo te limitará a varias cosas y no por que te exija, si no por que una pareja conlleva responsabilidades.

PODRÍA INTERESARTE: NO QUIERE NI QUERRÁ CONTIGO

Te dejamos un listado de cosas que debes hacer ahora que eres “libre” para que cuando llegue el momento ideal de estar con alguien, puedas dedicarle el tiempo y el esfuerzo suficiente sin tener pendientes:

1.-GASTA EN TI

¿Trabajas mucho? pues recuerda que uno trabaja para vivir, no vives para trabajar. ¿Te gusta algo y lo puedes comprar? ¡hazlo! ahorra lo necesario pero disfruta el dinero en TUS PLANES Y COSAS. Cuando llega la persona ideal, aunque se compartan gastos, las salidas y los planes “obligados” existen y habrá que pagar.

2.-SAL DE FIESTA CADA QUE PUEDAS

Aprende a disfrutar la vida y el tiempo con tu gente, quítate la flojera y conoce la ciudad, ve a las personas que frecuentas poco y agenda al menos una vez a la semana a uno de aquellos amigos que por varios motivos no puedes ver seguido. Quítate el “no gracias” cuando te inviten a algún lugar.

3.-ENAMORATE POR HORAS

Podrás salir y conocer a una chica…que no busca una linda relación de ensueño pero sí pasar un buen rato. ¡Protégete! ¡Disfruta! y mientras todo sea con respeto y responsabilidad, adelante.

4.-VIAJA

Puede ser solo o con amigos, pero no dejes de pasear y conocer lugares a los que nunca has ido. Vete sólo a Europa si puedes y disfruta, conoce, admira y recuerda que con el trabajo, las responsabilidades y una relación, podría ser mucho más difícil más adelante.

 

5.-CONOCE TUS HABILIDADES

Cuando estas solo y tienes unos kilos de más lo dejas pasar y al final cuando por fin conoces a alguien quieres dedicarle al gym para gustarle más a esa persona. ¡Hazlo YA y por ti! Practica algún deporte nuevo y entra al mundo de la cultura…pinta, escribe, etc…

5.-DISFRUTA A TUS AMIGOS

Ahora estarán solos, pero cada uno lleva su relación de diferente forma ¡Reúnete con ellos y disfruten esa compañía!

6.-CONÓCETE

Ve al cine, ve a museos, ve al café SÓLO. Pasa tiempo contigo y carga contigo un cuaderno para que escribas lo que vas aprendiendo de ti o esas palabras que tal vez te sean difíciles de decir.

Por @walter_gg