EN PORTADA

Sebastián Zurita, volverse famoso es fácil, volverse buen actor no lo es.

por Walter Gassire Gallegos

Después de tener un septiembre sumamente difícil, octubre llega con excelentes noticias. Arrancamos el mes con una portada que nos tiene sumamente orgullosos y contentos. En nuestras páginas tenemos como estrella a Sebastián Zurita, una gran personalidad mexicana que nos ha demostrado que el estilo se lleva en la sangre.

Siendo actor (y también licenciado en economía), ha recorrido casi todos los escenarios del país, nuestro portavoz se encuentra próximo a vivir un nuevo reto, arrancando un proyecto de dirección para el que se ha preparado mucho y que está convencido será el inicio de muchos retos nuevos.

Los dejamos con las primeras fotografías y no olvides buscar tu revista impresa en donde obtendrás contenido exclusivo y una excelente entrevista.

Prácticamente nació en el mundo del entretenimiento; gracias a sus padres, estar tras bambalinas, visitar los sets y ver cómo se producían algunos proyectos era cosa de todos los días, eso hizo que desde pequeño supiera que eventualmente terminaría involucrado en mayor o menor medida dentro del universo del entretenimiento. A pesar de que inicialmente sus padres se opusieron a ello, fueron ellos mismos quienes le dieron la oportunidad en Cañaveral de Pasiones, abriéndole la puerta hacia lo que hoy se ha convertido en su pasión: actuar.

¿Qué es lo más sorprendente que has descubierto sobre ti?
Son como etapas porque muchas veces también depende qué tipo de personajes estás tratando hacer, del tipo de cosas que estás tratando destapar. Justo voy a empezar a dirigir una obra de teatro y es la primera dirección que voy a hacer y eso es siempre complicado porque pasa un poco esto de que ahora tú vas a tener que guiar a actores a llegar a ciertas cosas, que es algo que tú puedes hacer bien contigo mismo pero hay que ver si puedes hacerlo también con los demás, ahí también estás confiando en que ellos estén trabajando como tienen que trabajar verdad pero creo que han pasado diferentes etapas. Mucha gente cree que la actuación es fácil; hoy por hoy lo ven y ven un reality show y creo que más bien volverse famoso es fácil, volverse buen actor no lo es.

Eres licenciado en economía…¿por qué decidiste estudiar esta carrera también?

Siempre me han gustado los negocios y de alguna manera mis papás siempre me habían dicho que tuviera una carrera alterna a la actuación; no quiero decir que se trata de una carrera de verdad pero un poco sí, con un respaldo académico. Sin embargo, creo que ser actor o cantante son muy específicas y no las puedes aplicar en otra cosa más que en esa carrera y a mí siempre me llamaron la atención los negocios y la forma en que se pueden crear cosas de la nada, todo esto que es entrepreneurship que es agarrar una idea, desarrollarla y crear algo, de alguna manera la producción es lo mismo.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE