Open Music

¿Qué fue de las sensuales chicas rusas de TATU?

por Walter Gassire Gallegos

Seas de la edad que seas, no hay forma de olvidar a TATU ,  las dos adolescentes rusas vestidas de colegialas y que, fingiendo ser lesbianas, conquistaron al mundo de un solo golpe con su éxito all the things she said”, número 1 mundial por el año 2001.

PODRÍA INTERESARTE: CURIOSOS DATOS DE LOS 90s

Para el morbo masculino eran un boom y el reflejo y oportunidad de explorar una de  de las realidades más ocultas :”la homosexualidad” ya que en ese entonces era un poco diferente la cuestión de apertura al tema, lo que las elevó como espuma para seguir produciendo grandes éxitos como fueron “not gonna get us“, “clowns“, “all about us” entre otros.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Siendo un grupo pop fabricado, pasó el ciclo de descubrimiento, ascenso, estrellato, caída y separación, a menudo entre insultos y recriminaciones por dinero.

Por sorpresa, tiempo después se anuncia como cada una de ellas empieza una relación heterosexual, lo que genera decepción e impacto entre varios de sus seguidores.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 12.11.47 p.m.

Fuente: tuistar.ru

Sin embargo, Lena Katina apuesta a su regreso como solista después de aparecer como colaboradora con algunos artistas pop y dance de Europa, comenzando con la publicación de singles como lo fueron “never Forget”, “this is who i am”, “lift me up”entre otros.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 12.16.17 p.m.

Fuente: amazon.com

A finales del 2014 lanza su primer álbum solista , mismo que ha sido presentado ya al público mexicano y que cuenta con una versión en español del single “lift me up”.

Hablando de Julia Volkova, se lanza como solista igualmente publicando temas en Rusia enfocados al genero pop y dance, y para el 2014 se reúne con Lena para hacer una presentación  como t.A.T.u en Sochi Olympics 2014.

A mediados de ese año, se anuncia oficialmente el regreso de la banda con nuevo disco, sin embargo las chicas discutieron fuertemente cancelando el proyecto. En 2016 se juntaron nuevamente por el concierto de Neposedi en donde cantaron juntas “not gonna get us” aunque ambas se ignoraron por completo.

giphytatu