EN PORTADA

Primer sensual backstage de Erika de la Rosa

por Walter Gassire Gallegos

Este mes las cosas no podrían estar saliendo mejor, y la verdad es que nos sentimos llenos de dicha y felicidad por tener en nuestras páginas y en portada a la guapísima y talentosa Erika de la Rosa, una actriz que ha conquistado las miradas y corazones de los mexicanos con su espectacular trabajo. 

PODRÍA INTERESARTE: JADE FRASER EN RECUERDOS OPEN

Sin duda, Erika se encuentra en su mejor momento y ahora que está de regreso en México, esta sexy chica de Chihuahua está dispuesta a todo para mantener su lugar en la pantalla chica, retomar los grandes escenarios en teatro y conquistar a los productores de cine de México y Latinoamérica.

No puedes perder un solo momento de Caer en tentación, telenovela con la que demuestra su versatilidad al actuar y la responsabilidad que lleva manejar a un personaje tan complejo como el que presenta en ella.

Sin más, te dejamos con su primer backstage y prepárate, que pronto vendrán nuevas fotos, entrevistas y contenido exclusivo de esta gran estrella en OPEN. Busca tu revista impresa para encontrar fotografías diferentes y una entrevista que sin duda te encantará.

 

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE