EN PORTADA

Primer galería OFICIAL de la hermosa Verónica Montes en OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Es un honor para nosotros tener a Verónica Montes en nuestra portada de Julio, y más al ser una edición de colección ya que podrás encontrar 2 versiones diferentes de la misma en el transcurso del mes.

PODRÍA INTERESARTE: EL SENSUAL PRIMER BACKSTAGE DE VERÓNICA MONTES

Esta talentosa y guapísima actriz nos ha cautivado con su sensualidad y elegancia, mostrando que la mujer perfecta existe.

Aquí te dejamos la primer parte de su galería oficial en OPEN  y corre por tu edición impresa para que puedas disfrutar de las fotos completas y una interesantísima entrevista en donde podrás conocer mucho más a esta imponente mujer.

OPEN-¿Te da miedo la fama?

VERÓNICA: Hay un dicho que dice “Ten cuidado con lo que deseas, porque se te puede cumplir”,
y aunque ser “famoso” tiene sus desventajas, también está lleno de ventajas. Los chismes y esas historias que se inventan alrededor de tu vida personal simplemente hay que dejarlas de lado, es preferible abrazar todo lo positivo que te regala como es el amor y acercamiento al público.

OPEN – Te vemos muchísimo en televisión ¿Te gustaría estar en teatro o hacer cine?

VERÓNICA: ¡Claro que me gustaría hacer teatro! es el lugar perfecto para tener un acercamiento real con el público, sin embargo, sueño con hacer cine. Día a día estoy luchando y trabajarlo para conseguirlo, espero sea muy pronto.

OPEN – Tu cuerpo es espectacular ¿De qué manera lo mantienes así?

VERÓNICA: Soy muy disciplinada en cuanto a mi dieta y mi rutina de ejercicio, pero también disfruto mucho de los placeres de comer rico y de flojear de vez en cuando. Para compensar esto, uso un suplemento alimenticio llamado “V-Lance”, mismo que formulé de la mano de mi nutriólogo y que fue creado pensando en toda la gente que busca una “ayudadita” para mantenerse en forma.

OPEN – ¿Te consideras una mujer sexy?

VERÓNICA: (Risas) ¡No lo sé! Yo creo más en que todo se lleva en la actitud, aunque si cabe mencionar que al usar cierto tipo de prendas esa seguridad y sensación aumenta. Todas y cada una de las mujeres tienen lo suyo, solamente se trata de aprender a conocerse para poder explotar al máximo su sensualidad.