Ella Es

Laura Montijano – La belleza de una estrella (2a GALERÍA OFICIAL)

por Walter Gassire Gallegos

Después de que a los 14 años pisó por primera vez nuestra patria, Laura empezó a buscar su camino y descubrió que su pasión más grande era el cine, por lo que regresó a España para estudiar esta carrera, volviendo a México convencida de que las cámaras y los escenarios serían sus aliados por el resto de su vida profesional.

A pesar de que también ha sido conductora de varios programas y eventos musicales, su convicción principal es la de ser actriz, ya que considera que puede explorar las formas más versátiles de su personalidad.

CLICK DESDE LA PRIMERA IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

 

 

Para esta escultural mujer que nos acompañó en esta producción exclusiva de OPEN, el físico es simplemente una herramienta más:

 “El físico es lo primero que se ve pero lo que antes se acaba. Una mente inteligente, trabajadora y buen corazón te ayudará a trascender mucho más que un lindo cuerpo. Recuerden que con una sonrisa realmente puedes darle la vuelta hasta al más amargado que te cruces en la calle”.

PODRÍA INTERESARTE: EL SENSUAL BACKSTAGE DE LAURA MONTIJANO EN OPEN

En conclusión, esta sexy mujer que ya siente a México parte de sí misma, es y seguirá siendo una de las figuras más importantes del medio artístico. Laura tiene muchos sueños y dentro de ellos está tener una familia en este país y por qué no, un hijo.