EN PORTADA

¡La 2a galería oficial de Verónica Montes!

por Walter Gassire Gallegos

Este mes seguimos de manteles largos gracias a que tenemos a la talentosa estrella Verónica Montes engalanando nuestra edición de Julio en la que además de encontrar la sesión de fotos completa, podrás leer una excelente entrevista que tuvimos con ella y así poder conocerla un poco más íntimamente.

PODRÍA INTERESARTE: EL DIVERTIDO FBLIVE CON VERO MONTES

Así mismo en la revista impresa podrás enterarte de lo mejor en moda, tecnología y estilo de vida ¡así que corre por ella!

Aquí te dejamos la 2a galería de Vero en OPEN y parte de su entrevista:

OPEN -¿La belleza es necesaria para poder triunfar en el medio?

VERO- “La belleza suma y el talento ayuda” pero creo que como en cualquier trabajo, lo que te ayudará siempre a triunfar será la perseverancia, dedicación y el trabajo duro.

OPEN-Si hicieran una película de tu vida ¿Qué título le pondrías y qué actriz te gustaría te interpretara?

VERO – “Persiguiendo el Sueño” y me encantaría que lo interpretara Amaia Salamanca, una gran actriz a la que le tengo toda la admiración y respeto posible.

OPEN-Actualmente te vemos en LA PILOTO ¿Qué representa este gran proyecto para ti?

VERO – Es un proyecto padrísimo, donde he aprendido mucho porque salí de mi zona de confort y tuve que prepararme para lanzarme a hacer escenas de acción, logrando explorar otras áreas en las que nunca había trabajado. Esta serie me hace muy feliz ya que todavía falta mucho por hacer y por ver.