Automóviles

#HellOnWheels – Ignis, toda una experiencia en 4 ruedas

por Walter Gassire Gallegos

El mundo puede ser un lugar mejor; o al menos sobrevivir el tráfico cotidiano en la ciudad, que ahora puede ser una experiencia mucho menos tortuosa. Ignis de Suzuki consigue estos efectos, al contar en su interior no sólo con la última tecnología de entretenimiento, sino con características de comodidad como pocos vehículos de sus dimensiones.

PODRÍA INTERESARTE: LA FUERZA DE SUZUKI VITARA

Por sus características y diseño, Ignis puede considerarse como el primer acercamiento para quien desea una camioneta en el futuro. De ahí el título de ‘nano-SUV’, pues engloba lo mejor de un coche de dimensiones pequeñas, perfecto para circular en la ciudad y un diseño similar a las SUV que le confiere una grandeza inusual.

EXPERIENCIA SOFISTICADA

Sin duda, la atracción por Ignis está anclada en los detalles del coche. Quien ha tenido la oportunidad de sentarse a conducirlo, ha sido testigo de las características de tecnología que ostenta. Cuenta con una majestuosa pantalla touch de 7”, la cual despliega todos los elementos del GPS y una mayor seguridad gracias a una cámara de visibilidad trasera y navegador GPS. 

PEQUEÑO GRAN ROCKSTAR

Los exteriores de Ignis son fascinantes; el coche apenas mide 3.7 metros de largo y 1.7 de ancho. Pero no por eso pasa desapercibido; mucho menos cuando su aspecto es el de una camioneta sumamente pequeña, reforzado por varios detalles que refuerzan este concepto (como el cofre que asemeja al de Grand Vitara, por ejemplo).

El volante con controles está cubierto de piel para su versión más alta. Además, detrás del cuadro de instrumentos nos deja ver detalles en azul con blanco y una pantalla monocromática para la computadora de viaje. Con su sistema de aire acondicionado automático de una zona, un pequeño depósito para nuestras pertenencias, entrada USB, auxiliar y cargador de 12V, cualquiera estará totalmente equipado para sobrevivir las horas del tráfico, un trayecto largo o el camino hacia el campo durante el fin de semana. 

Sin duda, este vehículo se convertirá en uno de los favoritos de nosotros los jóvenes; además de sus características como el ahorro de gasolina, su practicidad y el performance, el diseño es uno que seduce facilmente e invita a la fiesta y diversión.

CONOCE MÁS DE ESTE Y OTROS VEHÍCULOS EN EL ESPECIAL #HELLONWHEELS DE NUESTRA EDICIÓN IMPRESA 

 

IGNIS GL

Motor 1.2 lt VVT de 82 HP ligero y compacto

Transmisión: Manual de 5 velocidades

Rendimiento de combustible en  transmisión manual 21.8 km/l

Aire acondicionado Manual

Faros de halógeno multirreflector / frontales de niebla