EN PORTADA

Estilo, cultura y éxito; En diciembre: DIEGO LUNA

por Walter Gassire Gallegos

Este mes llega con todo: mucho estilo, autos, cine, lo mejor en tecnología, mujeres hermosas, lugares exclusivos y un aniversario más.
Gracias a ustedes, estamos festejando 12 años de ser tus aliados para que te conviertas en el hombre de hoy y por si fuera poco el contenido que tenemos, nos acompaña en portada un gran artista que ha trascendido internacionalmente gracias a su gran trabajo y participación en temas sociales, políticos y culturales.

PODRÍA INTERESARTE: EN NOVIEMBRE TUVIMOS A ERIKA DE LA ROSA EN PORTADA ¡EXCEPCIONAL!

Él es Diego Luna, un personaje que ha conseguido el reconocimiento, no la fama, ya que en su perspectiva son conceptos totalmente diferentes:

“Ser famoso y ser reconocido creo que son dos cosas muy distintas: la fama a mí me da miedo porque te marea, saca las cosas de perspectiva, te confunde. En cambio, el reconocimiento es poca madre porque llega como fruto de algo […]”

A un año de haber pasado a la historia como el primer mexicano en formar parte de  la saga Star Wars, como el líder rebelde Cassian Andor en Rogue One, el actor, director y productor regresa a hacer tierra a su país después de trabajar por primera vez con Woody Allen y lo hace en un lugar donde todo tiene sentido para él: el teatro.

Actualmente, lo podemos ver en la obra “Privacidad”, en donde Luna es dirigido por Francisco Franco y alterna funciones con Luis Gerardo Méndez, ambos compartiendo con ocho competentes actores y arropados por una producción multimedia que provoca una reflexión alarmante, pero que también reivindica la importancia de verse a uno mismo y al prójimo sin un aparato electrónico de intermediario.

Este mes no puedes perderte la versión impresa de OPEN en donde encontrarás fotografías exclusivas de Diego y una entrevista que te hará comprender mucho más los puntos de vista del actor hacia el mundo. 

Te dejamos la primer galería y quédate pendiente de todo lo que viene en camino este mes…

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE