PUBLICIDAD

Actualidad

5 cosas que NO hacer en la fiesta de fin de año del trabajo

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

Llega Diciembre y estamos seguros que en puerta está tu fiesta con los de la oficina para celebrar Navidad y año nuevo ( y por lo general son 2 -la de tu área y la general de la empresa).

Sin embargo, aunque es una fiesta, recuerda que estás conviviendo con las personas que todos los días están cerca de ti, con superiores y hasta directivos, así que te dejamos 5 recomendaciones para que tu nombre no quede manchado de por vida en la historia del negocio:

1.- Vístete adecuadamente:

Así es, es un evento formal y así es como debes de ir vestido. Un buen traje, zapatos limpios, una linda corbata QUE DEBE PERMANECER EN SU LUGAR HASTA EL FIN DE LA NOCHE. No te desamarres el nudo, no te quites el saco, valora el esfuerzo que tus compañeras y compañeros hacen para lucir espectaculares ese día.

giphy-22

2.-No acoses a NADIE 

Es el día en donde ves diferente a tod@s los de la oficina y más aún si te echas unas copitas de más. Si algo apesta y además puede echar a perder una increíble noche es un tipo acosando a las compañeras, es de pésimo gusto y lo peor de todo es invitarlas a bailar y que parezca más bien pulpo de que no alcanzan las manos para querer tocarla. Mantén la cordialidad…

giphy-24

PODRÍA INTERESARTE: 21  MODALES PARA CONVERTIRTE EN EL HOMBRE DE HOY

3.-No protagonices

No falta el chistoso que jamás se ha sentado con el director y ya estando en “un ambiente neutro” se cree el muy simpático y quiere llamar la atención platicando y echando carcajadas como si fueran mejores amigos. De verdad, no es necesario lucirte, una plática cordial y un agradable ambiente durante la cena o comida te harán quedar mejor a que si juegas al confianzitas.

giphy-25

 

4.-No te ahogues 

¡PESIMO! es tu sentencia si se te ocurre acomodarte un tapón de aquellos en la fiesta. Bailarás pésimo, agarrarás valor para sacar un lado tuyo que no agradará demasiado, ahuyentarás a tus compañeras y lo peor…los superiores y RH te pondrán los ojos encima. NO HAGAS EL FEO.

giphy-26

5.- No hables de trabajo ni critiques –

Estar en una fiesta con gente del trabajo es eso: disfrutar, conocer y divertirse sanamente con las personas que convives diario sin involucrar la chamba, es decir, date la oportunidad de hablar de intereses, gustos y un poco de vida personal para convertir el momento en algo realmente agradable.

giphy-27