Sexo y relaciones

TEST: El peligroso ligue de oficina

por erick.tapia

Todas esas miradas coquetas y correos sugestivos pueden llevar hacia algo importante: ¡TU ESPECTACULAR DESPIDO! 

Conócete y evita tu fracaso contestando nuestro test.

En Revista OPEN un test para saber si estás en riesgo de despido por ligar en la oficina

¡Aaaaaaah hombres! El sexo es nuestro motor, es una idea frecuente, casi permanente en nuestras mundanas cabezas. Un buen lugar donde esa cosquilla es espectacularmente recurrente: la oficina. Nuestras colegas, merecedoras de todo nuestro respeto, también cuentan con toda nuestra admiración. Inteligentes, poderosas y sexys. Gracias karma por la mujer moderna. Ese motivos de nuestros deseos puede ser un objetivo también si haces las cosas correctamente.

PODRÍA INTERESARTE: LAS PALABRAS Y EL SEXO

Sólo tienes que cultivar ciertos estándares y precauciones. El éxito o fracaso en esta arena depende de cómo manejes situaciones clave cuando se presenten. Toma este pequeño cuestionario para descubrir cuánto se requiere para que resistas a la tentación o si vas directo al desastre. Puede que todavía no sea muy tarde.

1. Primer contacto

Luis está buscando una asistente, quien debe estar muy bien calificada porque Luis es un ejecutivo importante. Entrevista a muchas candidatas pero ninguna parece adecuada. Un día cuando la desesperación esta por volverlo loco sale de su oficina y mira en la recepción a una mujer hermosa. Su nombre es Cristal, es joven y hermosa, con una melena negra que cae como cascada por su espalda y una figura que parece extraída de una revista de cómics. La entrevista y descubre que es perfecta para el puesto. Esa noche Luis sueña que Cristal le sirve un café… desnuda. Al día siguiente la contrata. ¿Hizo Luis lo correcto?

a) ¡Claro que sí! Es importante para alguien tener una buena asistente.

b) Tal vez no. Por lo menos es imprudente. Tendrá que ser muy profesional y evitar que sus instintos básicos tomen el control.

c) No. Qué tipo tan tonto, está condenado.

2. Comienzan los Juegos

Luis nota que se despierta más temprano que de costumbre. Le entusiasma llegar a la oficina y discutir la agenda del día con Cristal. Mientras se baña y viste con mucho cuidado, se pregunta que usará ella. cristal se viste muy bien y huele delicioso, a flores. Sigue teniendo estas ideas locas. ¿Qué debe hacer Luis?

a) Nada. Todo suena muy divertido de hecho.

b) Vigilarse muy de cerca. ¿Por que debe Cristal sufrir el hecho de que Luis tiene algunos pensamientos fuera de lugar? ambos son adultos y Luis tendría que ser capaz de manejarse apropiadamente.

c) Hablar discretamente con Recursos Humanos sobre la posibilidad de transferir a Cristal a otro piso.

3. Alerta de oportunidad

Una noche, en la temporada más ocupada para la compañía, se acumula el trabajo y ambos tiene que quedarse a sacar la chamba. Es temporada de lluvia y afuera diluvia. Quedan pocas luces prendidas y hay silencio. No hay nadie más en la oficina. Como a las 8:30 Luis y Cristal deciden que tienen hambre, ordenan algo de comida italiana y Luis abre una botella de vino que recibió de un cliente en Navidad. Al final están cansados y ya es hora de irse a casa, pero ambos disfrutan la atmósfera tranquila y el sutil coqueteo mutuo. ¿Qué crees que pase?

a) Nada. Luis y Cristal son profesionales y saben que no puede pasar nada. Después de todo, Luis tiene mucho más que perder. Esta es una clásica situación de “¡No lo hagas Luis!”

b) Es difícil saber. Depende de ellos. Quizá nada, la mayoría del tiempo la gente no hace caso a sus impulsos en una situación así.

c) Estoy seguro que Luis va a darle a Cristal los besos de su vida.

LigueOffice1

4. ¡Está pasando!

Luis y Cristal tienen espectacular sexo unas 400 veces a la semana. Piensa que nadie a sabe nada y están siendo muy discretos. ¿Están haciendo lo correcto?

a) No lo sé, y francamente estoy muy enojado para responder ahora.

b) Quizá, si tienen cuidado, pueden mantener el affair en secreto.

c) No. Todo mundo lo sabe en el momento que empezó, no porque uno de ellos haya abierto la boca, sino porque ambos parecen simios en celo.

5. Tiempo de evaluar

¿Estaría mal que Luis y Cristal comenzarán una relación?

a) ¿Eres estúpido? Todo el asunto es un despido de cuestión de tiempo.

b) No necesariamente. Ambos son adultos y ninguno tiene pareja. Espera, ¿cómo que Luis tiene pareja? ¡¿La tiene?!

c) No, mientras recursos humanos no se entere.

6. Llegó el punto de quiebra y daños colaterales

Muchas cosas pueden pasar ahora, ¿cuáles son las alternativas?

a) Cristal va a demandar a la empresa por millones, de la cual una parte será por “acoso sexual”. No es particularmente justo, pero es lo que va a pasar, y todo es culpa del estúpido de Luis.

b) Luego de que pase la época de pasión, ambos van a lidiar con sus sentimientos como individuos maduros y seguirán trabajando juntos. No tiene por qué terminar en tragedia.

c) Luis se va a divorciar y se va a casar con Cristal. Claro, tendrá que buscarse una nueva asistente. La recepcionista nueva en el piso 25 se ve bien, cómo se llama… ¿Veronique?

7. Amor entre iguales

Dejemos la feliz historia de Luis y Cristal. Ahora tenemos a Arturo, subdirector. Él y Renata, subdirectora de otra área, trabajan mucho tiempo juntos. Ninguno está casado, aunque ambos tienen pareja. Ambos son listos, atractivos y ganan más o menos lo mismo. Se caen bien, son amigos, pero frecuentemente se encuentran en situaciones donde algo puede pasar y ninguno será más prudente: estancias en hoteles hasta tarde en la noche después de que todo mundo estuvo bebiendo, por ejemplo. ¿Qué crees que pase?

a) Nada, conozco a Arturo, es demasiado inteligente como para meterse en problemas.

b) Todo puede pasar, depende de ellos. Diría que ambos están en algo de riesgo. Es mejor que tengan cuidado.

c) ¿Sabes una cosa? No nos incumbe lo que estos tórtolos hagan.

LigueOffice3

8. ¿No hay daño, no hay culpa?

Me temo que Arturo y Renata se pusieron muy borrachos anoche y despertaron lado a lado en una habitación del hotel esta mañana. ¿Qué debe pasar ahora?

a) Ambos deben disculparse, reportarse con Recursos Humanos, buscar consejo y prometer nunca volverlo a hacer. No es demasiado tarde, ¡Arturo y Renata arrepiéntanse!

b) Depende de cómo se sientan. No es una estrictamente una situación de trabajo. Ambos tienen la misma jerarquía, ninguno está comprometido en un matrimonio, paso en una salida de negocios. Puede ser cosa de una sola vez o crecer. De hecho, ya me gusto esta historia.

c) ¿Tienes el teléfono de Renata?

9. Cuando ella es tu jefe

Hey, allá van Rodrigo y Gabriela. Gaby es jefa de Rodrigo, una mujer muy poderosa y sexy. Quizá no se vea tan linda fuera de la oficina, pero en su traje sastre brilla como diamante. Es muy poderosa y normalmente consigue lo que quiere y por ahora lo que quiere es a Rodrigo. ¿qué debe hacer nuestro compadre?

a) Por supuesto que nada. Tener un romance con tu jefa es un asesino de carreras.

b) Rodrigo debe tener mucho, mucho cuidado. También debe empezar a llevar un registro en caso de que las cosas salgan mal. ¿Quién necesita este tipo de complicaciones en la oficina? La chamba de por sí ya es dura. ¿No aprendieron nada de Luis y Cristal o de Arturo y Renata?

c) Rodrigo debe darle a Gaby el sexo de su vida. No sólo sería súper divertido, sino que también se establecería un nuevo balance de poder que puede usar en su beneficio.

10. Luis y Cristal, Arturo y Renata, y Gaby y Rodrigo se encuentran todos en el pic nic de la compañía, ¿quién será más feliz a estas alturas?

a) Ninguno, todos son perdedores.

b) Depende de la calidad de cada relación. Todos están involucrados en juegos complicados y potencialmente fatales. Muy pocos salen vivos de ellos, pero sí hay quienes tomaron el gran riesgo y ganaron. Aún así, la mayoría de las veces esto termina en tragedia. Si piensas que eres de los que les va a salir bien, buena suerte, pero es probable que este muy equivocado.

c) No lo sé, para mí todos se ven muy felices.

Puntuación
Un punto por cada vez que escogiste la opción “a”; tres por cada “b” que elegiste; cero por cada “c”

Evaluación:

Más de 20 puntos

Eres una persona reflexiva que quizá maneja una situación día a día con profundidad y madurez. Felicidades.

De 10 a 20
Eres demasiado idealista para tu propio bien y quizá no te ocupas lo suficiente con trabajo que te saque cosas absurdas de la cabeza, eso que ayuda a mantener el control aunque cada músculo de tu cuerpo poda acción

Menos de 10
Mejor disfrútalo amigo, vas que vuelas para eso. Diviértete todo lo que puedas mientras dure, quien sabe, tal vez te vaya bien. Muchos tipos van de aventura en aventura, de hecho, muchos de ellos son nuestros jefes.

About erick.tapia

EditorWeb @PlayboyMX @RevistaOPEN a la orden! View all posts by erick.tapia →