Sexo y relaciones

¡Regálale a tu chica el mejor orgasmo con estos TIPS!

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafeer Beltran

La eyaculación femenina existe y esta hace que la mujer tenga una gran experiencia erótica que nunca olvidará. Antes de leer este articulo, debes de recordar que cada vagina es diferente por lo que debes tener paciencia para lograrlo.

Podría Interesarte: Las 4 fases del orgasmo femenino

Senos

Un punto clave aquí es la areola la cual debes de tocar delicadamente con los dedos o los labios y la punta de tu lengua. El pezón es un buen recurso, pero recuerda los senos tienen fibras altamente sensibles por todos lados.

Cuello

En esta zona tan solo la respiración hará que comience a excitarse rápidamente, también usa los labios y lengua pero recuerda no segregar demasiada saliva porque puede ser molesto.

Espalda y trasero

Ayuda a la relajación; un tip es utilizar la punta de tus dedos o pequeños besos, para subir y bajar por su columna. El trasero es un área que puedes tocar, acariciar y algunas mujeres disfrutan de nalgadas suaves que las hacen entrar a la era de la excitación.

Clítoris

Es  el músculo dedicado exclusivamente a dar placer pues se dice que tiene 8,000 fibras nerviosas. Este es un órgano eréctil el cual se encuentra  en la parte superior de la  vulva. Al mismo tiempo tiene alta sensibilidad por lo que debe tocarse con suavidad y tacto en movimientos repetitivos haciendo un pequeño círculo con los dedos o un ocho con la lengua.

Punto G

Se localiza dentro de la vagina, su textura es más dura que el resto de la vagina. Al ser estimulado produce la liberación de fluido uretral el cual la lubrica de manera natural y nos hace acercarnos cada vez más a la deseada eyaculación femenina.

 Punto A

Se encuentra justo antes de llegar al cérvix; para estimularlo tienes que deslizar tu dedo con delicadeza moviéndolo poco a poco de arriba abajo, debes jalar tu dedo hacia ti. Recuerda que no se deben de sentir pequeños pliegues si es así estas muy cerca del punto G y debes moverte un poco hacia arriba.

 Punto O

Para encontrarlo debes introducir tu dedo a la vagina y rotarlo ligeramente hasta sentir una parte esponjosa en la parte trasera de la misma.

Puedes jugar estimulando varios puntos a la vez.