sex3

Tipos de “amigos sexuales” que existen ¿Cuál eres?

29/12/2016

shutterstock_346687976

A todos nos gusta el sexo. Punto. Al 2% de la población que es considerada ASEXUAL se le podría considerar una excepción, pero realmente nuestro cerebro reptiliano (aquel que nos hace actuar por simple instinto al comer, defendernos, etc) nos pide que descarguemos nuestras hormonas y deseos de vez en cuando. A veces una sexfriend nos puede ayudar un poco…

Al tener una pareja estable -aunque la vida sexual sea buena-, la masturbación se vuelve una aliada al acompañarnos dentro de esa infidelidad mental, la cual es completamente normal e implica el tener fantasías con otras personas. Nunca es suficiente.

sex5

Pero aquí viene el gran problema ¿qué pasa cuando realmente no tenemos una pareja sentimental y nuestras hormonas andan corriendo a 100 km/h dentro de nosotros?

PODRÍA INTERESARTE: TODO SOBRE EL ORGASMO FEMENINO

Si bien es verdad que en la actualidad el tabú del sexo ha dejado de ser algo “malo” o “secreto” y conseguirlo es sumamente fácil a través de aplicaciones o de citas por internet, no es bueno debido a muchas situaciones actuales de enfermedades de transmisión andar jugando al conejo y ser un hombre promiscuo.

Para empezar, aunque se use condón, es preferible el evitar exponerse de sobremanera a ciertas variantes de enfermedades que pueden transmitirse a pesar de usar protección (herpes y papiloma) y así mismo, el mundo es muy pequeño y la discreción de la gente aún más, así que no te convendría estar en boca de todos comentando tus mil y un aventuras (no vaya a ser que justo aparezca la indicada y con esa reputación se te escape).

Tampoco te recomendamos estar metiendo a muchas mujeres desconocidas a tu casa, en una de esas, despiertas y no tendrás NADA.

Entonces ¿Qué hago? Aquí los tipos de amigas sexuales que existen y que podrían ayudarte a saciar esos deseos sin tener que estar con una, otra y otra chica (OJO, ellas podrían estar con varios más así que tendrás que protegerte SIEMPRE):

1.-CHICA “NADA SERIO”

Claro tienes a una conocida que te atrae sexualmente de sobremanera, la ves, la desnudas con los ojos, imaginas sus olores, las texturas de su piel y lo que sería estar a su lado en la cama pero…simplemente no trasciende a nada más.

Tal vez en algún momento intentaste invitarla a cenar o a salir para darte la oportunidad de conocerla sin embargo, no existe la menor química para llevar una relación a su lado pero eso si, pareciera que fueron creados el uno con el otro para desquitar todo ese placer.

Ella te busca, tú la buscas y sabes perfectamente que el plan siempre será tener una deliciosa relación sexual, despedirse y volverse a ver cuando ambos quieran disfrutar.

sex4

2.-SIEMPRE JUNTOS PERO NO

Se conocen hace años y jamás pudieron tener una relación y lo peor es que nunca descubrirán el por qué.

Crearon un vínculo de confianza superior que solo ustedes dos entienden, pueden estar en la fiesta con los amigos, pasarla increíble, tener sexo y al otro día reír de las locuras que hicieron.

No querrán romper ese vínculo jamás y aunque tenga novio o tu tengas novia, la amistad siempre sigue y el juego de celos no trasciende a más que insinuaciones de lo que no sigue pasando (o no debería de pasar).

sex

3.-LA CHICA DE LA NOCHE

Podrás conocerla en un bar y pasar una excelente noche de sexo, sin embargo, no será lo mismo si nuevamente la buscas a menos de dejar claro que no pasará nada emocional, quedando de acuerdo desde el día uno. Es decir, si la buscas de nuevo o ella a ti y acceden a tener una cita fuera de la cama, la situación podría ponerse peligrosa si es que no te interesa para algo más, sobre todo para ella.

sex6

Lo más importante aquí es que todo son acuerdos, así que no involucrarán sentimientos y así mismo, será un acto muy discreto entre 2, dejando así en claro que si, son amigas ocasionales en los que podrás confiar de que no andarán diciendo nada y además no te estarán buscando para otra cosa que no sea sexo.

Podrá sonar un poco frío, pero tener parejas sexuales de base podría ser la solución a estos deseos físicos normales sin compromisos, con poco menos riesgo (aunque como ya se mencionó no sabemos su vida sexual y por eso siempre hay que protegerse) con discreción y mucho ¡pero mucho placer!

WGG

Podría interesarte:

¿Soltero? ¡A Disfrutar!