11weq

¡Que no te gane! Todo contra la eyaculación precoz

02/01/2017

shutterstock_311026424

Una gran parte de la sociedad masculina (un 30% aproximadamente) tiene el problemita de “acabar antes de haber arrancado realmente los motores” y muy pocos lo aceptan; la sociedad ha impuesto que se tiene que ser un “macho alfa” en la cama para poder complacer a una mujer y ser admirado por los compañeros, pero para ser eso, hay que conocer tu cuerpo, aprender a disfrutar sin esperar complacer a nadie más que a tu pareja y sobre todo a borrarte estereotipos y prejuicios.

shutterstock_252987925

Si la eyaculación sucede en menos de un minuto, OJO, puede llegar a ser un problema físico grave  tiene que ser revisado por un especialista, sin embargo, cuando solo se esta piense y piense en eso, el resultado no será satisfactorio ya que el problema está en la mente.

La ansiedad, los nervios y algunas malas prácticas como masturbarse y eyacular velozmente sin intentar controlar esto son los principales motivos de eyaculación precóz ¡Hay que darle tiempo a todo!, es decir hay que enseñarle al cerebro a través de terapia  a disfrutar y entender que es un proceso llegar a un orgasmo, no una carrera de caballos.

Las sugerencias:

Relajación: descubre qué te estresa tanto y te causa esa ansiedad tan grande. ¡Calma! se trata de disfrutar

Parada y arranque de Semans: De las mejores técnicas para retrasar el orgasmo; en soledad al masturbarse, cuando viene el orgasmo parar y hasta que haya desaparecido la sensación continuar. El cuerpo irá aprendiendo a controlar esto.

Retardantes: Cremas retardantes, condondes más gruesos y un sin fin de productos que en las mismas sex-shops podrás encontrar y así mismo un urologo podrá recomendar algún producto tópico.

Ejercicios Kegel: aprende a manejar las contracciones en los músculos que intervienen en la eyaculación.

Masturbarse antes de una relación sexual: Algunos hombres tienen esta costumbre que afirman sirve para detener la ansiedad, sin embargo, no se trata de eso, una platica con un terapeuta especialista te ayudará con eso, ya que podría ser perjudicial al final.

A final de cuentas, solo hay que aprender a disfrutar, conocer nuestro cuerpo, y evitar quedar bien con gente, que igual, puede tener problemas aunque no lo comenten.

Podría interesarte:

Se bajó mi erección en medio de la acción, ¡¿Qué hago?!

 

Etiquetas
, ,