¡LEE ESTOS CONSEJOS! Posturas y trucos para que ella grite de placer

por Walter Gassire Gallegos

portadasex

¡Se trata de complacerlas al máximo! y no solo se trata de la penetración. Las siguientes posiciones que te mostraremos podrán ser en algún momento comunes, sin embargo, los tips que te damos para cada una de ellas podrían ayudarte a hacerla explotar de placer.

Para empezar, en estas posiciones la penetración podrá ser más profunda y así mismo, se estimulará el clítoris y el punto G a la vez.

Si tienes paciencia y dejas que ella también tome el control, un orgasmo seguro será el resultado de esta experiencia.

Toma nota:

1.-¡Déjala arriba!

No es que seas flojo, al contrario, en algunas ocasiones está padre que ella tome el control y el ritmo.Si la tienes de frente a ti, estimula sus pezones suavemente con los pulgares. Ella mientras podrá recargarse en tus hombros y permitirá igual besos apasionados. Recuerda que para ellas, un beso puede ser la clave para una excitación total. De la misma forma, tómala de las caderas y márcale el ritmo. Pueden acelerar y de repente bajar la velocidad, ella podrá disfrutar ese ir y venir mucho más.

1sex arriba ella

Si la tienes de espaldas a ti, sujeta su trasero mientras marcas el ritmo. Punto básico aquí es decirle lo bien que se ve desde ese ángulo, el hecho de no poder controlar tu mirada la puede poner nerviosa pero si sabe que el escenario luce delicioso y que lo estás disfrutando, ella se excitará mucho más. Solamente no excedas el “dirty talk”.

pos sex 2

Si alcanzas su cabello puedes dar pequeños tirones y, aunque ella es quien leva el control por que es quien te está montando, podrá darle más emoción al asunto.

¡Misionero extendido!

Si tu chica es flexible, sugiérele ya que estés arriba de ella que suba sus piernas a tus hombros. Además de tener el contacto visual directo lo cual la excitará mucho, con esta posición su canal queda más abierto lo que le permitirá una penetración muy profunda.

pos sex 3

También podrías enderezarte logrando que lo que quede en tus hombros sean sus tobillos y eso te dará una vista única.

sex

Ahora, si ambos estiran y juntan las piernas, el placer también será una bomba total ya que ella al apretar la zona y tu al abrazar tus testículos con tus muslos convertirán el momento en una bomba de placer.

pos sex 4

El perrito extreme

Cuando tienes a tu pareja en 4 puntos frente a ti, la estimulación para ella es muy grande ya que va directo a su punto G. Ahora, a esto súmale tu en cunclillas dejando caer parte de tu peso en su espalda al sostenerte con un solo brazo. Haciendo esto, el pene entrara directo a ese punto y ella podría tocar su clítoris para complementar el placer.

pos sex 6

Sexo Magic-oral

¡Déjala descansar y disfrutar! ponte arriba de ella y voltéate hacia su vulva dejando tu pene sobre su rostro solo para que ella pueda observarlo o meterlo a su boca solo si ella quiere. Con esto le dejarás ahora a ella el panorama visual expuesto y además el olor de la zona (limpia obvio) tiene hormonas que ella podría disfrutar bastante.

pos sex 7WGG